Estatua de Paco de Lucía en la puerta del Sol.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Porque la cultura importa.
Paco de Lucía ha sido indiscutiblemente el mejor instrumentista de guitarra de nuestro país (y probablemente del mundo), ha revolucionado el flamenco y ha hecho visible, amada, y respetada nuestra cultura por todo el planeta hasta el día de su muerte.
Fue un genio del que tenemos que sentirnos realmente orgullosos, y me parece el mejor símbolo y defensor de nuestra cultura en el último siglo. Creo que hay que darlo a conocer y defender su obra, y me parece justo y muy inteligente que reciba como homenaje una estatua en el centro de la capital de su país (personalmente me encantaría ver cómo los turistas se hacen fotos con su imagen en la misma Puerta del Sol). Creo que no hay mejor imagen de nuestra cultura y nuestro arte que la que Paco de Lucía ha dado con su trabajo (y sigue dando todavía después de fallecido), en todo el mundo.

Hoy: Por una estatua a Paco de Lucía en Sol. cuenta con tu ayuda

Por una estatua a Paco de Lucía en Sol. necesita tu ayuda con esta petición «Concejalía de cultura de Madrid. : Estatua de Paco de Lucía en la puerta del Sol.». Únete a Por una estatua a Paco de Lucía en Sol. y 1.421 personas que ya han firmado.