Ampliación de los productos autorizados para su venta en el Mercado de la Plaza Redonda.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mercado Extraordinario Plaza Redonda ha iniciado esta petición dirigida a Concejalía de Comercio y Abastecimientos de Valencia

Seguramente uno de los mercados más antiguos de la ciudad, también llamado plaza del Cid o Clot, con una convivencia interracial inclusiva pronunciada.
Pese a la dejadez a lo largo del tiempo de todos los gobiernos, incluido el actual, éste mercado siempre ha sido una manifestación cultural a la altura de cualquier otro de Europa.
Al parecer existe la intención de hacerlo desaparecer (impidiendo que se oferten productos que llevan vendiéndose más años de los que tiene el concejal) condenando a numerosos vendedores a la cola del paro...
Durante muchos años ha sobrevivido sin ayudas, atención sanitaria, seguridad policial, etc...y eso que ha congregado a mucha más gente que la maratón patrocinada por Mercadona.
No se entiende muy bien, que desde gobiernos de izquierdas proclives a proteger los servicios de transporte público (frente a UBER y CABIFY), comercio tradicional (frente a multinacionales del comercio online), mercados sostenibles (frente a imperios de la distribución), deseen aplicar estrictamente una ordenanza que ninguno de los gobiernos anteriores (de distintas tendencias ideológicas) se han "preocupado" en cumplir a rajatabla.
Si nadie lo remedia la ciudad de Valencia verá mermada parte de su historia, labrada durante domingo a domingo por vendedores entregados en cuerpo y alma al sacrificio personal de no disfrutar del descanso con su familia un solo domingo de su existencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!