0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Roban perros día sí, día también. En algunos casos, el robo ha sido inevitable, en plena calle,  con violencia hacia el dueño,  llevándose posteriormente al perro en una furgoneta, un coche, e incluso en moto..Se las han ingeniado para sacarlos a la fuerza de los chalets...etc..  Otras muchas veces el robo se podría haber evitado. (no dejando solo al perro en el coche, los perros "alarma" de las casas de campo que casi siempre están solos..) .

Pero hay una práctica que es más habitual cada día y que está haciendo que desaparezcan muchos perros, muchos, demasiados! La gente se va de compras, se meten en bares...mientras sus perros les esperan fuera. Atados a farolas, incluso sin atar... Esperan pacientes el regreso de su dueño... porque nunca se irían sin ellos... Pero se los llevan. Y para nada bueno. Algunos los utilizarán de sparrings, da igual el tamaño, acabarán de carnaza para que practiquen los mal llamados ppp y así prepararlos para las peleas ilegales (aprovecho para decir, que se sabe muy bien en qué lugares se realizan y no hacen absolutamente nada para terminar con ellas), a las perritas de raza las explotarán a base de tener crías y así lucrarse con ellas y cuando ya no les sirvan las abandonarán o las venderán de carnaza.

Pido que se haga una campaña seria de concienciación, para acabar con la gente "aparcaperros". Que informen de lo que les puede pasar a sus perros al dejarlos fuera de los comercios etc, sin supervisión. Que pasado un plazo desde el comienzo de la campaña , ya sea motivo de multa. Los perros son como bebés. Y a un bebé, nunca se le dejaría solo e indefenso en la calle.

Que prohíban carteles de aparcamiento para perros, como este  que he visto hoy en un supermercado muy conocido y que incitan a no dejar el perro en casa, cuando se van de compras.

Hoy: olimpia cuenta con tu ayuda

olimpia granell palop necesita tu ayuda con esta petición «Concejalía de Bienestar Animal: QUE DEJAR UN PERRO "APARCADO" EN LA PUERTA DE UN ESTABLECIMIENTO, SEA MOTIVO DE MULTA.». Únete a olimpia y 219 personas que ya han firmado.