Petición cerrada

Concededme la silla de ruedas a la que tengo derecho

Esta petición ha conseguido 90 firmas


Mi nombre es Gustavo y soy un paciente operado 3 veces de cáncer de tiroides con metástasis ganglionar. Como consecuencia de esta enfermedad, tengo una perdida de fuerza en las extremidades inferiores y también artrosis en la columna. Tengo una discapacidad física múltiple del 65% con baremo de movilidad reducida. Me muevo como puedo con muletas y bastón.

He solicitado una silla de ruedas al Catsalut región sanitaria catalunya central  y me lo han denegado porque dicen que no tengo una gran invalidez. Pero la verdad es que no tengo movilidad, preciso de muletas y bastones para poder moverme y tengo reconocida un baremo de movilidad reducida, ¿por qué no tengo derecho a esta silla de ruedas?

Firma para que CatSalut regions sanitàries me conceda la silla de ruedas a la que tengo derecho y pueda volver a disfrutar de la naturaleza. >>



Hoy: gustavo cuenta con tu ayuda

gustavo fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Concededme la silla de ruedas a la que tengo derecho». Únete a gustavo y 89 personas que ya han firmado.