Medalla de la Com. de Madrid a los ciudadanos que están ayudando con sus 4x4 #Filomena

Reasons for signing

Esther Roy
Jan 21, 2021
Se agradece gente buena, en medio de tanto cafre de político inútil

Lara argentina Serrano molina
Jan 18, 2021
Mil gracias a la gente de 4x4 (en especial a macarena y a jorge) gracias a ellos pude dar a luz a mi hija en la paz, en 15 minutos estaban en mi casa esperándome con el coche, sin ellos era inviable ir a la paz desde mi casa ya que estaba incomunicada, mil gracias por el trato y por todo a todos ya que sino tuve 24 llamadas de voluntarios para ofrecerse a llevarme no tuve ninguna, no tengo palabras de agradecimiento por ayudarme tanto a mí como a mi hija, gracias gracias y mil gracias, sois magníficos!!!mas personas así!

Saglara Khartskhaeva
Jan 18, 2021
Creo que el hecho de ayudar a los demás merece ser honrado.

pilar gllardo
..

Feli Martinez
Jan 18, 2021
Porque su labor desinteresada es admirable! Su humanidad y su experiencia. Y lo digo con conocimiento de causa. Son varias las veces que me han traído y llevado esta semana al hospital. Soy paciente de cancer. Hoy me operan y ya está planificado que me busquen en el hospital y me lleven a casa. Las vias aun siguen con placas de hielo y solo ellos pueden circular por calles pequeñas. GRACIAS INFINITAS!!

Raquel Piña
Jan 17, 2021
Medalla y un programa especial en tele Madrid donde todo lo que se recaude por anuncios sea repartido entre ellos sin unos héroes.

Gema Sancho
Jan 17, 2021
Gracias por vuestra ayuda!!

Juan Carlos Piña Garcia
Colaboracion y altruismo