Victoria confirmada

Concédanme la pensión de mi padre

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 19,459 personas!

Mi nombre es Mario Ernesto; cuando nací, una falta de oxígeno me causó la parálisis cerebral con atetosis y cuadriplejía generalizada, dejándome con un grado de invalidez del 70%. Pese a esto, nunca bajé los brazos, me rehabilité, estudié y trabajé. Soy estadístico y trabajo en la Contraloría General de la Nación. Me siento orgulloso de que a pesar a mi discapacidad, contribuyo con esta sociedad.

Desafortunadamente con cada día que pasa mi salud se deteriora más por el envejecimiento prematuro y la artrosis generalizada que padezco. El dolor se va haciendo más continuo y el deterioro de mis músculos y articulaciones más evidente.

Hoy estoy luchando una vez más por mis derechos. El Estado me niega la pensión de sobrevivencia de mi padre  de la cual soy beneficiario, por el hecho de que a la muerte de él yo no dependía económicamente de él. La justicia en diferentes ocasiones ha rechazado mi derecho y de esta manera me discrimina.

Si yo tuviera esos recursos que me dejó mi padre, podría ponerme en tratamiento para evitar los insoportables dolores musculares y lograr llevar una vida digna.

Por hacer más hice menos. El Estado me está castigando por demostrarle que a pesar de mis falencias físicas, le puedo aportar a mi sociedad, a mi pueblo.

A mí no me pueden negar mis derechos porque me superé y ejercí el derecho al trabajo y a tener una vida digna, eso es injusto e inconstitucional.

Ayúdame firmando mi petición y compartiéndola con tus amigos.

Mario Ernesto Camargo Cortes.

Hoy: MARIO ERNESTO cuenta con tu ayuda

MARIO ERNESTO CAMARGO CORTES necesita tu ayuda con esta petición «Concedanle la pensión a Mario Ernesto @CConstitucional @ginaparody». Súmate a MARIO ERNESTO y 19,458 persona que han firmado hoy.