Queremos que Concacaf quite castigó al MOTAGUA y al OLIMPIA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Concacaf no permite que los aficionados de Motagua y Olimpia ingresemos a ver los partidos de la Liga de Concacaf. 

Castigo que consideramos que no es justo ya que el fútbol es para fomentar la unión, la paz y cerrando las puertas se convierte en solo un negocio para Concacaf.

El fútbol es Aficionados en los estadios apoyando sus equipos, sin aficionados se convierte en el negocio redondo de publicidad ya que nos obligan a ver los partidos por televisión. 

El fútbol es hermandad, es una distracción y en Honduras lo necesitamos ya que la situación del país es difícil y es lo único que nos saca de toda la tristezas que vivimos día a día. 

Por eso pedimos a los señores de concacaf que liberen el fútbol, que no lo metan en una caja con candados que liberen el fútbol y nos permita ingresar y apoyar a nuestros equipos. 

Liberen algo que le pertenece a la gente, no a unos señores de saco y corbata que nunca han estado en una cancha apoyando o jugando. 

Liberen al fútbol, permitan que podamos apoyar nuestro club que podamos gritar y cantar. 

Liberen la pasión, liberen el color, liberen el fútbol, hoy somos en Honduras mañana concacaf lo hará en sus países. Apoyen esta petición a favor del fútbol hondureños. Gracias.