que se retire el reggaeton y la música de banda ya que es ofensivo para la sociedad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
elena barrios ha iniciado esta petición dirigida a @CONAVIM_MX y

si se pudo retirar una playera del mercado por que no se retira o penaliza la música que es ofensiva para muchas personas.

La empresa "musical" vende una canciones que tiene mensajes en inglés y español (aveces no se entiende si es idioma alien) dirigidos a adolescentes,hombres y mujeres jóvenes que promueven abuso sexual y violación con frases como "Hazla "creer" que está segura", "su cuerpo es tu territorio", "me compre una pistola y a cupido se la vacie "; "y mi cama suena wiky u wiky u"; "para el tipo que quiere coger"; "Jefe chingón mata mujeres";"te estoy engañando con otra ya le quite el pantalon y los calzones tambien"; etc

La violencia contra las mujeres y  hombres está tan naturalizada en nuestra sociedad que empresas musicales y artistas (disque) la utilizan como un chiste para promover sus productos. Tal es el caso de esta nueva moda musical que promueve la violación mediante el uso de textos que incitan a la agresión sexual. Estos delitos forman parte de los actos de violencia que reportan el 63 por ciento de las mexicanas mayores de 15 años y que en su expresión más extrema cobran la vida de 9 mujeres y niñas todos los días víctimas de feminicidios donde además hubo violación previa por parte del agresor.Pero también hay que contar a hombres que prefieren callar por miedo a burla y que se les aga menos.

Como varios artistas ya conocidos mundialmente  han utilizado la naturalización de la violencia contra la mujer para generar ganancias y vender productos. Por eso pido su ayuda para solicitarles que cambien su estrategia de mercado, se sumen a la lucha por la eliminación de la violencia contra las mujeres y evite emplear la naturalización de la violación y la agresión  sexual como un chiste para vender productos a jóvenes como mi hijo, mis sobrinos y los hijos de muchos de ustedes.

Se debe retirar inmediatamente éste y otros productos similares de la audiencia, ofrecer una disculpa pública y contribuir de manera activa al combate a la violencia contra las mujeres y hombres.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!