ALTO A LOS ESTERIOTIPOS DE GENERO EN LAS ESCUELAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesitamos acabar con los esteriotipos de genero en nuestro pais, necesitamos terminar con el sistema tan cuadrado y rígido que impone la mayoría de escuelas en México, ¿Porqué solo los hombres tienen que tener el cabello corto? ¿ Porque no podemos ser mas mas flexibles y liberales?

Las escuelas necesitan actualizarse y ser mas flexibles, ya que se supone que son hechas para aprender, prepararte para la vida y forjarte para un futuro mejor, pero luego llegan a decirte que te cortes tu cabello y te preguntas "¿Esto me ayuda a mejorar en la escuela, o solamente es una tontería? ¿Realmente hay una razón justificada para cortarme mi cabello? Y la respuesta siempre es no, no hay ninguna razon para cortame el cabello, es una tontería.

No cortes tu cabello y firma esta peticion para que tu, tus amigos y familiares puedan vivir libres de prejuicios y estereotipos de género en las escuelas de México.

Hoy: SERGIO ALEXANDER cuenta con tu ayuda

SERGIO ALEXANDER LASTRA RAMÍREZ necesita tu ayuda con esta petición «CONAPRED: ALTO A LOS ESTERIOTIPOS DE GENERO EN LAS ESCUELAS». Súmate a SERGIO ALEXANDER y 10 persona que han firmado hoy.