Conservemos el Paraíso “Isla Holbox”

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los aquí firmantes por este conducto y en el entendido de que se encuentran en trámite de matriculación 14 embarcaciones menores con motor para realizar recorridos en las inmediaciones de la isla, mostramos nuestro rotundo rechazo a esta actividad por los siguientes motivos:

1) En caso de realizarse por los canales del manglar (Kuka y ramificaciones), generaría un gran impacto negativo a la flora y fauna, tanto por el ruido así como por el oleaje provocado por estas. Así mismo en estos se practica con autorización por el bajo impacto, recorridos guiados en Kayak, lo cual al autorizar a los motorizados podría ocurrir algún accidente.
2) Al realizarse en las playas, tanto el tráfico como el ruido acabarían con la paz y tranquilidad que nuestros visitantes vienen a buscar.
3) El autorizar este tipo de embarcaciones abriría también la opción a otros tipos, como serían las motos acuáticas, las cuales nunca han sido autorizadas.

Así mismo quisiéramos solicitar se tome cuenta este asunto para contemplarlo en el Plan de Manejo del área natural protegida.

Hoy: Arnoldo cuenta con tu ayuda

Arnoldo Bernadez necesita tu ayuda con esta petición «CONANP: Conservemos el Paraíso “Isla Holbox”». Súmate a Arnoldo y 146 persona que han firmado hoy.