JUSTICIA POR NEGLIGENCIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Hace unos días muere bebé por negligencia del imss "la raza".

El hecho sucedió cuando a una mujer se le rompe la fuente y acude al hospital, pasaron al rededor de 50 horas y no recibió la atención para poder pasar a quirófano y realizarle la cesárea, por lo que el producto muere (siendo viable realizar la operación, la niña ya contaba con las treinta y seis semanas y no habia ningún riesgo), tuvieron que pasar al rededor de tres días para que la familia recibiera respuesta por parte del hospital diciendo que ya sería traslada al quirofano para realizar la cesárea estando ya muerta la bebé.

Cómo estos existen más casos que han sido callados, pero hoy en día contamos con el apoyo de las redes sociales y por eso buscamos compartir esto hasta llegar a las autoridades correspondientes. Nadie está exento y nos puede tocar a nosotros el día de mañana.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra carmona alcantara necesita tu ayuda con esta petición «CONAMED: JUSTICIA POR NEGLIGENCIA». Súmate a Alejandra y 1,510 persona que han firmado hoy.