Petition update

Mexico

Sep 29, 2021 —

¡Hola a todas y todos!

Espero se encuentren muy bien. Les quiero compartir que el pasado 23 de septiembre se realizó Foro por el Agua, organizado por el equipo de Change.org. En este evento tuvimos la oportunidad de expresar nuestra preocupación por el Lago de Cuitzeo a las autoridades de la CONAGUA. Asimismo,  hicimos entrega de las más de 40,000 firmas que hemos reunido hasta el momento.

José Solis, fue quien acudió al evento en representación de la CONAGUA y después de escuchar la exposición de esta petición, compartió la noticia de que desde la institución, se está diseñando un programa de recuperación del Lago, mismo que será presentado durante el 2022.

La labor que se realiza para la recuperación del Lago desde la sociedad civil y específicamente desde las y los jóvenes, fue reconocida por la CONAGUA en este evento.

Les quiero agradecer por sus firmas y les invito a seguir compartiendo esta publicación.

Pueden ver la transmisión del evento en este enlace: https://www.facebook.com/Change.orgMexico/videos/392003072491880/

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.