No a la deforestación del río Santa Catarina ( DI NO A LAS CANCHAS )

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

San Nicolás de los Garza Nuevo León.

Como muchos sabemos se comienza a destruir la flora y la fauna que hay en el caudal del Río Santa Catarina para dar paso a canchas de futbol.

Años anteriores se a observado que todo lo que se a construido sobre el caudal se lo a llevado el agua, creando desbordes del río y problemas de circulación de las calles aledañas ademas de gran cantidad de basura en el caudal del río.

El problema es que la ciudad se ahoga en contaminación y por  aprobación de la CONAGUA se a permitido la construcción de nuevas canchas en el río, sin tomar en cuenta el polvo que se va levantar por la maquinaría que se a introducido ya a desmontar el área.

Por otro lado, desde el ultimo huracán (Alex) se a notado un cambio a beneficio de la ciudad respecto a la flora y la fauna que a crecido con el paso del tiempo, tanto ha sido la evolución de la fauna que se ha encontrado el cadaver de una especie de castor americano que se pensaba extinto desde hace tiempo en el Estado de Nuevo León y que posiblemente no llego de la nada al lecho del río Santa Catarina.

Hoy: Adrian Fco. cuenta con tu ayuda

Adrian Fco. Gonzalez Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «CONAGUA MX: No a la deforestación del río Santa Catarina ( DI NO A LAS CANCHAS )». Súmate a Adrian Fco. y 156 persona que han firmado hoy.