Los lagos de Montebello sin aguas residuales de Comitán.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Las aguas residuales de Comitán fluyen a las lagunas de Montebello, la cuales se han contaminado y presentan un aspecto desagradable que choca con lo que antes fue.  El complejo lagunar de Montebello corresponde a los municipios de La Independencia y La Trinitaria, sin embargo, la cuenca que tiene una extensión de 76, 295.864 hectáreas incluye Comitán y mínima parte de Las Margaritas. Al factor "aguas residuales" debe agregarse el abuso de fertilizantes y pesticidas muy tóxicos.  Los gobiernos dicen haber invertido cerca de 200 millones de pesos para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de Comitán, pero todo cae dentro del terreno de la falsedad y el engaño. Apóyanos con tu firma a darle sustento a nuestra petición: NO AGUAS RESIDUALES, NO AGROQUÍMICOS TÓXICOS en el cuenca Río Grande - Lagunas de Montebello. Que las nuevas autoridades hagan lo que deben hacer.

Hoy: jorge cuenta con tu ayuda

jorge gordillo necesita tu ayuda con esta petición «CONAGUA: Los lagos de Montebello sin aguas residuales de Comitán.». Súmate a jorge y 122 persona que han firmado hoy.