Deforestación en la Sierra de Álvarez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Había una vez un bello bosque lleno de hermosos encinos y mucha vegetación, aquí vivían varias especies de plantas y animales, podías ver desde hermosos pájaros azules, jabalíes, hasta pumas, este era uno de los principales pulmones de la capital de San Luis Potosí, mucha gente iba los fines de semana a llevar a sus pequeños a un lugar que parecía un paraíso, su suponía era una zona protegida, pero intereses económicos de algunas personas permitieron talar los árboles del lugar, nadie mueve un solo dedo para que esto deje de suceder y los que era uno de los lugares más encantadores será convertido en un desierto por los intereses de unos cuantos, que pasa contigo SEMARNAT? Por qué un permiso para asesinar a los árboles por 5 años? Permiso 144.1-SDGPARN,-0470/17, Bitácora 24/L7-0075/12/16, Cómo quedará eso? Un desierto más para San Luis Potosí

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Ayech necesita tu ayuda con esta petición «Conafor: Deforestación en la Sierra de Álvarez». Súmate a Susana y 1,353 persona que han firmado hoy.