Petición Cerrada

Salvemos nuestro mar

Esta petición conseguió 165 firmas

A mis amigos buzos, instructores, lectores y medios de comunicación-

De mi más atenta consideración:

He recibido el afiche que remito en el Archivo Adjunto en el que el Club de Pesca Submarina ELITE organiza el próximo 5 DE AGOSTO DEL 2017  en PUERTO MORELOS, Quintana Roo, un concurso de pesca submarina al que denomina como I ABIERTO de esta actividad y en el que se menciona muy claramente que este asesinato masivo está avalado entre otros patrocinadores por la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas A.C. (FMAS).

Debo suponer que, o bien la FMAS ignora que desde hace más de 20 años, empresas fabricantes de equipos de buceo como U.S. Divers, Spirotechnique, SCUBA PRO, BALCO y otras similares suspendieron la fabricación y venta de pistolas y fusiles submarinos con el fin de evitar estos atentados contra la fauna y el medio ambiente submarino.

Resulta inconcebible que siendo el lema de la FMAS el de “Salvemos Nuestros Mares” su directiva apoye, avale y patrocine este tipo de actividades que destruyen, por simple diversión, el ambiente submarino que es un patrimonio de la humanidad.

Por lo tanto y si estás de acuerdo, solicito el envío de un comunicado de repulsa, enviando este al correo de la FMAS que es el siguiente: presidencia_fmas@hotmail.com

Repito: presidencia, guion bajo, fmas, arroba, hotmail.com

Este pequeño esfuerzo, que te quitará cinco minutos de tu tiempo puede significar la vida de miles de  organismos marinos que son el elemento principal de la vida marina del planeta.

Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente me permito enviarte un profundo y húmedo abrazo

SALVEMOS NUESTRO MARES.

Edwin Corona y Cepeda

Presidente Fundador de la FMAS

Hoy: naibi cuenta con tu ayuda

naibi morales necesita tu ayuda con esta petición «CONADE: Salvemos nuestro mar». Súmate a naibi y 164 persona que han firmado hoy.