Conformen un Comité tripartito permanente de defensa de la democracia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La habilitación ilegal de Evo Morales y Álvaro García Linera a las elecciones generales, desconociendo el voto de la mayoría de la población expresado en el Referéndum del 21 de febrero de 2016, constituye una violación flagrante a la CPE y un ataque certero a la democracia, debilitada sistemáticamente en los últimos años.

La población está convencida de que solo la unidad de todas las instituciones, las organizaciones sociales y las fuerzas políticas permitirá recuperar la democracia y hacer respetar nuestra decisión expresada el 21F.

En ese camino, apoyando la solicitud del piquete de huelga de Cochabamba (realizado por Lizeth Beramendi, Alejandro Almaraz y Pánfilo Lora) y de los piquetes de huelga de La Paz y Sucre, exhortamos a los comités cívicos del país, al Conade y a los partidos políticos, a conformar un comité tripartito permanente, que coordine las acciones de defensa del 21F, hasta conseguir la inhabilitación de Evo-Álvaro y la conformación de un TSE probo, imparcial e idóneo.