Petición cerrada

SI a la Realización de la Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil 2018

Esta petición ha conseguido 216 firmas

NO A LA ELIMINACIÓN DE LA OLIMPIADA NACIONAL Y CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2018.

Ante los fuertes rumores que se han suscitado en el gremio deportivo y prensa, por la desaparición de categorías, deportes en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2018, en la República Mexicana.  Se hace esta petición, para salvaguardar este evento deportivo, que ha sido por años uno de los más importantes en materia deportiva amateur. Promoviendo con ello, el deporte en los municipios y estados; así mismo, desarrollando futuros(as)  atletas.

Y Sobre todo fomentando la salud, deporte y convivencia de todos (as) quienes participan en la misma.

De estas justas, han salido importantes exponentes a nivel olímpico y/o mundial (profesional), como Ana Gabriela Guevara Espinoza (atletismo), Saúl "el Canelo" Álvarez (boxeo), María del Rosario Espinoza (tae kwon do), Soraya Jiménez Mendivil (q.e.p.d.) (halterofilia), entre muchos otros destacados deportistas, que han representado al país en todos los deportes.

El solo hecho de eliminar esté evento es frustrar y/o interrumpir un proceso, el cual siguieron todos los atletas antes mencionados y que tuvo su comienzo en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Pacheco necesita tu ayuda con esta petición «CONADE Alfredo Castillo : Realización de la Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil 2018». Únete a Eduardo y 215 personas que ya han firmado.