Petición Cerrada

Esta petición conseguió 12 firmas

Un pueblo sin Arte  y sin Cultura es un Pueblo desnudo y miserable; Casi todos los paises del !er. mundo realizan conciertos gratuitos para la gente de cualquier nivel social; en donde  el comercio y la industria de la musica NADA TIENE QUE HACER.

Aqui el topico es romper los moldes crasos de nuestras instituciones de ARTE Y DIFUSION, Nos traen jovenes creativos con propuestas mas parecidas a locuras y ruido hechas por insensatos de la musica carentes de conocimineto profundo del Arte de la Musica.  Las hermosas Orquestas Sinfonicas siempre tocando lo mismo y cuando hacen algo propositivo suenan otra  vez como novatos. Tengo años solicitando apoyo y ni siquiera tengo un trabajo estable aqui una muestra de mi propuesta                            https://www.youtube.com/watch?v=sKQqfUO7L78

Hoy: Mexico Creativo cuenta con tu ayuda

Mexico Creativo necesita tu ayuda con esta petición «Conaculta: Y a cerca de nosostros los Artistas Creativos de la Musica? Nunca hay presupuesto.». Súmate a Mexico Creativo y 11 persona que han firmado hoy.