0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los examinadores que no dan por aprobados a los alumnos que sí están aptos sólo para recaudar dinero para el estado o por diversión, inventándose los puntos para poder suspender al alumno y no tener derecho estos alumnos de reclamar nada, ya que es la palabra del alumno contra la del examinador, sólo puedes poner una reclamación interna en la DGT que nunca llega a nada ya que son una pequeña mafia y tienen el poder en sus manos.

Si se pusieran cámaras en todos los vehículos de las autoescuelas, se podría hacer una reclamación pidiendo estas grabaciones y verificando si lo que dicen estos examinadores cuando suspenden a los alumnos en realidad es cierto o no, ya que muchas veces se inventan el suspenso y obligan al alumno a pagar tasas, más prácticas en las autoescuelas y pérdida de tiempo de la persona, pudiendo hacerle falta el carnet para conseguir un trabajo, que es un requisito fundamental hoy día en muchas empresas.

Si todas las personas afectadas por esta situación  se pusieran de acuerdo se podría pedir la implantación de cámaras en los vehículos para el día del examen, quedaría todo registrado y ya no tendrán excusa para suspender a una persona sin motivo alguno.

Esta causa podría estar respaldada por autoescuelas serias de toda España que los profesores saben que esto es un echo real y pasa con frecuencia.

Hoy: Juan Gabriel cuenta con tu ayuda

Juan Gabriel Navarro Mujica necesita tu ayuda con esta petición «Con todas las autoescuelas de España: Poner cámaras en vehículos de autoescuela para poder debatir contra examinadores». Únete a Juan Gabriel y 18 personas que ya han firmado.