CON NUESTROS NIÑOS NO TE METAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nuestros niños y niñas  migrantes sufren severas violaciones a sus derechos humanos, desde el trato cruel , la intimidación, el encerramiento en jaulas, y peor aún la separación de sus padres o madres. Haber pasado ilegalmente la frontera de Usa no es un crimen, exigimos que se les brinde un trato digno junto a sus familias sin deportación dividida y también se les repare el daño ya hecho, asimismo   asegurarse devolverlos a sus familias correspondientes  y sobre todo a las que ya han sido reportadas a México o a cualquier otro país de origen cuidando su total integridad.

Exhortamos al Gobierno de México se manifieste y repudie con severidad estas acciones de xenofobia y violencia infantil que se encuentran en el peor grado de la insensatez y violación a los derechos de los niños(as) y sus progenitores. De igual forma demandamos que se elaboren acciones eficaces e inmediatas para resolver este asunto tan aberrante, e indignante para nuestra gente mexicana que se ha ido por la pobreza, inseguridad y falta de oportunidades , reclamamos  que no permitan ni dejen un solo menor sin su familia de origen.

Si nos tocan a uno nos tocan a todos!

#CONNUESTROSNIÑOSNUNCA

#AMIREALMENTESIMEIMPORTA

#SANARCONMEXICO

Hoy: Sanar con México cuenta con tu ayuda

Sanar con México necesita tu ayuda con esta petición «CON NUESTROS NIÑOS NO TE METAS». Únete a Sanar con México y 28 personas que ya han firmado.