0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El cambio de ubicación del CAE de telde hasta el barrio de Calero, produce un transtorno importante de desplazamientos de l@s vecin@s de Jinámar, pues nos vemos obligados a coger hasta cuatro guaguas para acudir al centro de atención especializada de dicho barrio, con el encarecimiento del transporte (imposible para una gran parte de la población). Además de la grave incomodidad del tiempo, pues al ser compañías distintas, las concesionarias del servicio, los horarios, rutas, etc. no coinciden. Es por lo que solicitamos una nueva ruta de transporte público con precios regulados al efecto de manera urgente, que sea capaz de cubrir tan imperiosa necesidad.

Una posibilidad podría ser el refuerzo de la línea 56 de la empresa global y que, ésta en vez de hacer el recorrido de vuelta jinamar-Telde, fuera alternado de manera que cubriera el núcleo del Calero, haciendo la vuelta Jinámar-El Calero-Telde. Al menos en las horas de más afluencia al Centro de Especialidades, el servicio de transporte público debiera llegar hasta la puerta de dicho centro.

NO CUESTA NADA UNA FIRMA... SI ESTAMOS UNIDOS TODO SE PUEDE.

GRACIAS POR TU FIRMA.

Hoy: Davi cuenta con tu ayuda

Davi Medina necesita tu ayuda con esta petición «Con colaboración, todo se puede. : Solicitar una ruta de transporte público desde jinamar(alrededores)hasta el CAE Calero.». Únete a Davi y 118 personas que ya han firmado.