0 have signed. Let’s get to 1,500!

Esta especie tiene una gama muy grande y por lo tanto, no se acerca a los umbrales de especie Vulnerable, por lo que está considerada como especie de Preocupación Menor dentro de la Lista Roja de la IUCN, lo que significa que no se encuentra bajo amenaza de desaparecer en un futuro próximo, ni cumple ninguno de los criterios de las categorías en peligro, en peligro crítico, vulnerable o casi amenazado de la Lista elaborada por la organización.

Tampoco se trata de una especie autóctona española.

Por estos motivos consideramos innecesario y cruel que se siga manteniendo a esta especie en cautividad.

Creemos que el apadrinamiento de estos animales entraña un engañoso "prestigio social", haciendo ver que están colaborando en la labor de Conservación, Investigación y Educación de los animales del Zoo, cuando lo que de verdad se hace es fomentar su CAUTIVERIO, un cautiverio por el que la empresa lleva apadrinando desde el año 2012.

Today: Plataforma Gaditana de Defensa Animal is counting on you

Plataforma Gaditana de Defensa Animal (PLAGDA) needs your help with “Con Aire de Ilusión: Solicitamos que no siga apadrinando a los GUACAMAYOS ROJOS del Zoo de Jerez y colaborando a su mantenimiento en cautividad.”. Join Plataforma Gaditana de Defensa Animal and 1,249 supporters today.