Petition Closed
Petitioning COMVEZCOL

Inhabilitación laboral a veterinario cómplice de EsclavitudEquina En Bogotá

En el ámbito animalista bogotano, para nadie es un secreto que el enemigo más acérrimo de la libertad y el derecho a la vida de los caballos ,tiene nombre propio: Luis M. Sandoval E. , veterinario propietario de la Fundación El Refugio Animal.

Este "profesional" de la medicina veterinaria, tiene la potestad ante las autoridades para emitir diagnósticos de salud de los equinos que están en poder de los zorreros y sus consecuentes carnets de aptitud equina , por poseer la tarjeta profesional que lo acredita como veterinario.

Sus diagnósticos que siempre son falsos con el fin de a alcahuetear a los dueños y conductores de "zorras" , como mejor se les conoce a los vehículos de tracción animal, permitiéndoles que los equinos sigan siendo explotados para estos trabajos de carga súper pesada, no importa su deteriorada salud o su avanzada edad.

Sin excepción , todo caballo revisado por este "paladín de los zorreros", ha sido y será calificado como óptimo para trabajar... hasta que muera aplastado por el peso de la excesiva carga que suelen ponerle los infames carretilleros, o de agotamiento fisico, depresión, hambre o las enfermedades ocasionadas por la edad y los malos tratos de que son objeto.

Lo más curioso es que él está convencido que es el "salvador de los caballos de Bogotá", lo cual es indignante a la vez que ridículo. Lean este artículo publicado en la página de la fundación el refugio animal, y saquen sus conclusiones: http://www.elrefugioanimal.org/Noticias/loscaballosdebogotatienensusalvador

En el link siguiente se anunció uno de los eventos más temidos por los caballos y más esperados por los carreteros. La carnetización para aptitud equina. http://www.elrefugioanimal.org/Noticias/noticia2

Evento en el que, por obra y gracia de su diagnóstico y carnet, un caballo anciano y a punto de jubilarse por edad, o un caballo incapacitado por enfermedad, o una yegua embarazada, de repente y por arte de magia (léase de ética) el equino anciano pasa de tener 14 años a 7 años, asi mismo el caballo enfermo crónico pasa a ser saludable , y la embarazada, sencillamente ya no lo está, y todos son “aptos para el trabajo de carga pesada”.

Busquen el segundo párrafo de este link: http://www.elrefugioanimal.org/Noticias/loscaballosdebogotatienensusalvador

El artículo dice: "Luis Eduardo Sandoval, cura a los caballos de los carreteros sin cobrar un peso, diagnostica la edad de un equino por del desgaste de los dientes."

________________________________________________________________________________

Mi sugerencia es, denunciarlo, escribiéndole al gremio de veterinarios en Colombia, y a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Colombia, de la que ese señor se graduó para infortunio de la naturaleza.

El objetivo es lograr la suspensión de la tarjeta profesional al médico veterinario Luis Eduardo Sandoval M. e inhabilitarlo para que siga ejerciendo su labor como veterinario, al mismo tiempo exigir el cierre de la Fundación El Refugio Animal.

Acá esta un modelo editable, para que lo personalicen con sus datos, o si saben de algo más, pueden agregarle más denuncias con sus respectivas evidencias:

documento editable con denuncia:

documento con evidencias de fotografias:

1. CONCEJO PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA Y DE ZOOTECNIA DE COLOMBIA : el cual tiene un tribunal de ética que sanciona a los malos profesionales como Sandoval.

2. FACULTAD DE VETERINARIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA:

Letter to
COMVEZCOL