No a impuestos por dar o dejar dinero a nuestros hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El dinero que tenemos en nuestras cuentas bancarias es fruto de nuestro trabajo y en su momento hemos pagado las retenciones fiscales correspondientes en nominas, ha sido declarado en la declaración anual de la renta, los intereses generados también han tributado, etc. Me parece un abuso que cuando damos a nuestros hijos una parte de nuestros ahorros de nuevo se deban pagar impuestos cuando todo nuestro dinero ya ha tributado Hoy en día hacienda sabe perfectamente lo que tenemos en nuestras cuentas corrientes y en nuestros fondos de inversión y todo eso que tenemos es dinero blanco que nada oculta. Deben desaparecer los impuestos para ese dinero que damos a nuestros hijos que lamentablemente viven una situación de precariedad por los sueldos ridículos que cobran en mucho casos, ya que los impuestos están pagados. El movimiento bancario de una transferencia de nuestra cuenta a la de nuestros hijos queda perfectamente reflejado y nada oculta y eso debe ser suficiente justificante como para que ese dinero no vuelva a ser cargado con mas impuestos.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Delso necesita tu ayuda con esta petición «Comunidades autonomas.Ministerio de Hacienda: No a impuestos por dar o dejar dinero a nuestros hijos». Únete a Roberto y 333 personas que ya han firmado.