Victoria

Colaborar a salvar una situación crítica de embargo judicial inminente a poeta Ronny Levy Benlabrat de Israel , para cancelar deuda contraida ante organismo de salud de su pais por atención de alta complejidad a poeta ecuatoriana Marietta Cuesta q.e.p.d

¡Esta petición alcanzó el cambio con 101 firmas!


Importante deuda estimada en 30.000 dólares - con cargos de letrados actuantes -es reclamada por el hospital Sorocca de Beersheva - Israel en concepto de atención hospitalaria de alta complejidad y servicios médicos conexos brindados a la poeta ecuatoriana reconocida en redes , países y comunidades , emérita poeta de su país y el mundo  Marietta Nivea Cuesta Rodríguez , q.e.p.d. Ella sufrío un severo ataque estando en el país Israel en tiempo de la conflagración  reciente y  ante el inesperado evento en su salud, fue internada y acompañada en todo instante por el poeta Ronny Levy Benlabrat de la comunidad israelí , más no pudo sobrevivir  siendo el deceso de la poeta nombrada el dia 1/8/ 2014 en Israel , luego fue trasladada hacia su país donde descansa en paz.

Lamentablemente, al momento via letrado el Hospital Sorocca de Beersheva- Israel  eleva una comunicación comunicando la exigibilidad de la deuda y pedido de cancelación perentoria , sino  se indica se llevará al poeta a juicio  - donde resultará embargado su haber de docente y lo que tenga hasta cubrir la deuda- .

Pese a intensas tramitaciones cubiertas en este tiempo no se ha recibido ninguna colaboración al momento de autoridades políticas o diplomáticas de los países indicados ante las cuales se peticionó sin resultados positivos, 

Dado lo inminente del tratamiento judicial , desencadeno este pedido destinado a  una sensibilización ante esta causa , pidiendo a  artistas , escritores y comunidades literarias  y otras vinculadas del mundo para apoyar como puedan con su granito de arena en dinero,  para salvar de esta situación a un poeta que se brindó generosamente en atencion y cuidado ante la enfermedad severa que afectó de muerte a la citada poeta, pensando que estas circunstancias pueden darse a cualquier persona y la atención médica en muchos países es muy gravosa , esperamos recaudar esos fondos para liberar la deuda y su exigibilidad -ya decretada vía letrados- que angustia a un compañero poeta .

 

Los documentos y los datos están en el hipervínculo que les adjunto en Unión Hispanoamericana de Escritores .

Aqui sus datos y cuenta bancaria para recibir la colaboración que puedan que será agradecida de todo corazón por el poeta.

 

LEVY RONNY YOSEF CALLE SHACHAL 19/ 2, BEERSHEVA, ISRAEL. CUENTA BANCARIA: BANK MASAD BEERSHEVA,BRANCH 46/539 NUMERO DE CUENTA : 105424072 NUMERO CIVIL: O69582948 TELEFONO: 972-5-8810492 BEER SHEVA, ISRAEL.

 

----------------------------------------------------------------

 

otra via es depositar en Western Union ( creo la más agil conveniente )  - verificar que quede correctamente escrito en el giro estos datos.

 

RONNY YOSEF ( Nombres )

 

LEVY  ( Apellido )

 

BEERSHEVA ( ciudad )

 

ISRAEL

 

 comunicar el Nro. de MCTN al autor. y los datos del girador/ pais y monto para el cobro.   mail del autor = levitinron@gmail.com

Tu aporte y tu aporte y nuestro aporte  sumando,  salvaría a un poeta excelente Ronny Levy  tomado por esta deuda que debió contraer si o si para dar asistencia a una poeta excelente de Ecuador que alumbró con sus letras la vida literaria de este tiempo.

Él cumplio con un deber de humanidad, solidaridad y fraterno cariño. Ahora merece le acompañemos y evitemos la penalidad que tiene por esta deuda.  Te invito a colaborar con lo que puedas. gracias!

 

MAROVICH L.T.D,OFICINA DE ABOGADOS

 

LAW OFFICE &CO-&NOTARY                                     RONNY LEVY

 

                                                                                SHACHAL STREET 19/2

 

                                                                                 BEER SHEVA, ISRAEL

 

10 WAITZMAN STREET 8418001

 

TEL: 972-8-6235588,                                                      23.11.2014

 

(SIN OFENDER DERECHOS)

 

    DISTINGUIDO SENOR,

 

EN  NOMBRE DE LA INSTITUCUION KUPAT HOLIM, CENTRO MEDICAL HOSPITAL SOROCA,ME ADELANTO EN AVISARTE:

 

I. TIENES UNA DEUDA DE 92066.00 N.I.S POR LOS GASTOS MEDICALES OTORGADOS A LA SENORA CUESTA RODRIGUEZ NIVIA MARIETTA QUIEN FUE HOSPITALIZADA EL 19.07.2014 HASTA  EL 01.08. 2014 DIA DE SU FALLECIMIENTO.

 

2. ESTA DEUDA NO INCLUYE LOS GASTOS DE NUESTRA OFICINA Y INTERESES LEGALES QUE SE EXIGEN POR LA LEY DESDE EL DIA DE SU HOSPITALIZACION HASTA ESTA FECHA PRESENTE.

 

3. EL PAGO DE ESTA DEUDA DEBRA INMEDIATAMENTE SER PAGADO A TRAVES DE NUESTRA OFICINA O DIRECTAMENTE A LA ADMINISTRAV CION  DEL HOSPITAL SOROCA.

 

4. ESPERO QUE ES TA CARTA  TE LLEGUE A TIEMPO Y PUEDAS ENVIAR EL DINERO DE LA DEUDA  A SU TIEMPO CORRECTO.

 

5. EL HOSPITAL EXIGE UN PAGO INMEDIATO DE ESTA DEUDA SINO DEBERA RECURRIR A LOS TRIBUNALES CIVILES QUE SEGUN LAS LEYES DEL ESTADO NO SENTENCIARA A SU FAVOR.

 

PARA VERIFICACIONES: SECCION ADMINISTRADORA DEL HOSPITAL SOROCA

 

TEL:972.8.6403467

 

                                                       SINCERAMENTE

 

                                                           ABOGADO MARCOVICH

 

                                                               BEER SHEVA, ISRAEL.

Marisa Aragón Willner

poeta , escritora y gestora cultural de Argentina.



Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Aragón Willner necesita tu ayuda con esta petición «Comunidades artísticas y literarias del mundo, mecenas, artistas. Autoridades del ámbito cultural., Autoridades diplomáticas y del ámbito cultural ., Comunidades artísticas y literarias del mundo, ...: Colaborar a salvar una situación crítica de embargo judicial inminente a poeta Ronny Levy Benlabrat de Israel , para cancelar deuda contraida ante organismo de salud de su pais por atención de alta complejidad a poeta ecuatoriana Marietta Cuesta q.e.p.d». Unite a Marisa y 100 personas que firmaron hoy.