SEGURIDAD EN GUADALIX DE LA SIERRA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Vecinos Guadalix de la Sierra ha iniciado esta petición dirigida a ComunidaddeMadridProteccionciudadana y

Guadalix de la Sierra es un pueblo formado por 6.440 habitantes en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Estamos teniendo bastantes problemas de seguridad ciudadana, y últimamente son mucho más frecuentes al saber los cacos que el pueblo está desprotegido por no tener suficiente seguridad, como robos, algunos con intimidación, incluso a jóvenes cuando van solos de vuelta a sus casas, sin poder contactar con la seguridad de policía local por no tener los suficientes efectivos y, según el último pleno, bajas, incluso de larga duración sin sustitutos por lo que, si hay necesidad de llamar a la autoridad, la más cercana es la guardia civil de Soto del Real, a unos 8 kilómetros de distancia de nuestro pueblo y tampoco tiene todos los efectivos que debería para poder ejercer su trabajo de seguridad con efectividad y celeridad. Por lo que les pedimos, encarecidamente, que hagan un estudio y vean la posibilidad de reforzar la seguridad y aumentar tanto los efectivos de policía local, como los de guardia civil, incluso, aumentar la posibilidad de  poner un cuartel de guardia civil en nuestro mismo pueblo para aumentar la seguridad de todos. Les agradeceríamos que estudiasen este caso lo mas urgente posible para que podamos tener un pueblo más seguro. Gracias por su interés y su atención.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!