Justicia para el Caso Facultad de Enfermeria y Obstetricia UAEMex

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Universidad Autónoma del Estado de México

Dr. en Ed. Alfredo Barrera Baca

Rector

A nombre de la comunidad estudiantíl, docente y administrativa de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de esta máxima casa de estudios, solicitamos resolver el caso y reincorporación a su puesto de la C. Alicia Dominguez Alfaro, responsable del Departamento de Control Escolar de esta facultad; quien fue PRESIONADA a firmar su renuncia por un procedimiento administrativo que no se podria llevar a cabo sin la firma y sello del Director de Control Escolar de la Universidad.

Asi mismo hacemos responsables a la Directora Dra. Andrea Guadalupe Sánchez Arias y la Subdirectora Academica Dra. Maria de Lourdes Garcia Hernandez que argumentan que el juridico de la UAEMex llevo a cabo el despido de la C. Alicia Dominguez Alfaro sin que ellas como autoridad máxima de la Facultad de Enfermería y Obstetricia tuvieran conocimiento de este hecho.

Tambien solicitamos se revise el DESEMPEÑO ADMINISTRATIVO Y ÈTICO de las Docentes ya que han tomado decisiones que violentan los derechos de los alumnos, administrativos y docentes.

De no tener respuesta pedimos a la comunidad universitaria MANIFESTARSE.

Hoy: Luis A cuenta con tu ayuda

Luis A Arista Jaramillo necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad Universitaria UAEMex: Justicia para el Caso Facultad de Enfermeria y Obstetricia UAEMex». Súmate a Luis A y 231 persona que han firmado hoy.