Queremos volver a la presencialidad en la UNSJ!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Lanzamos esta campaña, que incluye a toda la Comunidad Universitaria, estudiantes, docentes, nodocentes, egresados y también padres, que somos todos los actores involucrados y que creemos que deberíamos tener nuevamente actividades presenciales, y sobre todo para que nuestros representantes, cuando tengan que decidir sepan que la Comunidad Universitaria Sanjuanina les dice: NECESITAMOS VOLVER A LA PRESENCIALIDAD EN LA  UNSJ

La Universidad Pública cumple un rol fundamental en la sociedad, no sólo formar académicamente a futuros profesionales, sino también en sociabilizar el conocimiento a través del intercambio personal, que sólo se logra con la interacción.

Es fundamental para el crecimiento y el desarrollo de nuestros egresados que durante su formación se produzca este intercambio, y eso se da solamente en las aulas, con presencia!! De docentes y estudiantes!!!

Es cierto que esta pandemia nos ha llevado a replantear las modalidades de enseñanza aprendizaje, pero también es cierto que las condiciones sanitarias actuales permiten, bajo protocolos aprobados, que volvamos a tener algunas actividades presenciales o semi presenciales, como en casi todas las demás actividades que se desarrollan en la provincia, incluida la educación inicial, primaria y secundaria.

Esperamos contar con tu apoyo!!!