DesPETízate Cuckoo | Petición para reducir el uso de desechables en la UAO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como estudiantes de la Universidad Anáhuac Oaxaca, nos preocupamos por la contaminación ambiental y las consecuencias que surgen a partir de ella. Somos consientes que cambiar las malas prácticas de consumo del mundo es un reto prácticamente imposible. Sin embargo también estamos consientes de que para hacer un cambio en el mundo debemos cambiar nosotros primero. Con base en esto creamos la campaña "DesPETízate Cuckoo" con la cual buscamos concienciar a la comunidad universitaria sobre el innecesario y excesivo uso de desechables en la cafetería. Te invitamos a que te unas a nuestra causa y firmes la petición para que Cuckoo Coffee and Resto reduzca el uso de desechables lo más posible. Sustituyéndolos por trastos re-utilizables.

Firma y comparte

Recuerda que #Nacimosparacosasmásgrandes

Hoy: Huetzin cuenta con tu ayuda

Huetzin Acevedo necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad Universitaria Anáhuac Oaxaca: DesPETízate Cuckoo | Petición para reducir el uso de desechables en la UAO». Súmate a Huetzin y 121 persona que han firmado hoy.