Petición cerrada

Queremos que los/as pibes/as de los barrios copen otra vez el Teatro Municipal Quilmes!

Esta petición ha conseguido 1.626 firmas

Desde el Frente Juvenil Hagamos Lo Imposible nos preparamos con todas las energias para la Muestra de Fin de Año Barrial, sin embargo no podemos sonreir del todo… La Secretaria de Cultura y Educación nos sigue negando los micros, merienda, luces, humo, proyector y pantalla; elementos totalmente necesarios para realizar una Muestra Barrial de fin de año digna, la cual se merecen nuestros pibes y pibas.
 Es el 3er año que se niegan a comprometerse a conseguir cuestiones simples (para ellos/as) pero elementales (para nosotros/as). Y nada de decirnos que no tienen presupuesto, si cuando viene Axel pueden gastar miles de pesos ¿cómo no pueden hacerse cargo de los elementos que solicitamos hace mas de 4 meses? ¿No pueden o no quieren? Necesitamos respuestas por lo cual exigimos tener una reunión con el Secretario de Cultura y Educación Ariel Domene.

A tan solo 2 meses, niños/as, vecinos/as, talleristas y militantes barriales vamos a hacer lo imposible para realizar una Muestra Barrial de Fin de Año digna! AYUDANOS CON TU FIRMA!!

¡SOMOS INDEPENDIENTES PERO NO INVISIBLES!
¡POR UNA NIÑEZ DIGNA!
¡LA CULTURA ES DE LOS PUEBLOS NO DE LOS GOBIERNOS!

¡Sumate a organizar la Muestra de Fin de año!

Comunicate al: 1167139781 [Selva] o escribinos al facebook o instagram.

Hoy: Frente Juvenil Hagamos Lo Imposible cuenta con tu ayuda

Frente Juvenil Hagamos Lo Imposible necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad quilmeña: Queremos que los pibes y las pibas de los barrios copen otra vez el Teatro Municipal!». Únete a Frente Juvenil Hagamos Lo Imposible y 1.625 personas que ya han firmado.