0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las criptomonedas están tomando cada día mayor popularidad, pero lo que en verdad puede cambiar el mundo es la tecnología que esta detrás de ellas, la blockchain, o también conocida como la cadena de bloques.

Mientras las personas se enfocan en los beneficios de las criptomonedas, se esta dejando de lado el estudio y la investigación de esta tecnología que puede cambiar la calidad de vida de las personas y mejorar los procesos dentro de la sociedad.

Un equipo de profesionales emprendedores Colombianos, entusiasta y expertos en tecnología blockchain, constituyeron El Instituto Tecnológico de Investigación y Desarrollo Sinergia Blockchain, es una organización social sin ánimo de lucro, registrada legalmente en Colombia, su misión: Crear el primer laboratorio de investigación desarrollo e innovación de tecnología blockchain, junto a otros pilares que serán importantes para el desarrollo social de la región, y del mundo.

Con el fin de poder desarrollar ese proyecto, crearon un Smart contract (Token) ERC20, bajo la plataforma Ethereum, llamado Sinergia, siglas SNG, con el cual buscan una asociación Internacional mediante un Crowdsale, el pre-lanzamiento de su ICO será el día 25 de octubre de 2017. https://sinergiablockchain.org/ICOPROJECT/ICO.html

El proyecto en general busca desarrollar 6 pilares fundamentales, los cuales son:

1.      Construir un complejo de 1300 metros cuadrados, que servirá como un espacio internacional y local, para la realización de eventos que impulsen la educación, formación e información sobre la tecnología Blockchain y las criptomonedas. En dicho complejo funcionaran los otros 5 pilares.

2.      La creación del primer laboratorio de tecnología blockchain en Latinoamérica, con el cual se piensa elaborar, desarrollar e innovar, productos tendientes a mitigar y resolver problemas sociales en todos los campos (salud, educación, movilidad, seguridad, política, democracia, administración, economía y finanzas, etc…).

3.      Apoyar el emprendimiento, las altas tasas de desempleo generan otra cantidad de problemas sociales, Sinergia Blockchain manifiesta que la mejor forma de acabar con ese problema, es impulsando y apoyando el emprendimiento en todas las áreas.

4.      Crear la primera escuela internacional de trading y criptotrading,  el trading se puede convertir en una fuente de ingresos importante para las familias de Latinoamérica y del mundo.

5.      Impulsar el sistema E-learning,  la formación virtual, en temas que permitan el desarrollo y crecimiento, económico y personal de las familias.

6.      La creación de una tienda virtual que permitirá el intercambio de bienes, productos y servicios, con criptomonedas como ETH, BTC y el token de Sinergia SNG.

Además se creara un fondo de reserva, como respaldo al token SNG y a las actividades de Sinergia Blockchain, la conformación de este fondo iniciara con el 10% de los aportes en el crowdsale, y además cada fin de ejercicio el 20% de las utilidades serán incluidas al fondo, el restante de las utilidades serán reinvertidas en las actividades de Sinergia Blockchain.

Las personas que adquieran el token SNG, tendrán el cargo de asociados honorarios, que les permitirá tener ciertos beneficios dentro de la organización, dejando claro que las leyes Colombianas prohíben que una organización sin ánimo de lucro, distribuya utilidades entre sus asociados, igualmente que cuando la organización se liquide, todos los bienes y recursos deben pasar a otra organización sin ánimo de lucro que tenga objetos sociales similares. El token de SNG, presenta dos características: la primera da un estatus de asociado honorario dentro de la organización a quien lo posea, sin ánimo de lucro,  y como segunda, servirá como una criptomoneda  ya que tendrá usabilidad gracias a los proyectos desarrollados por Sinergia Blockchain, dando valor y permitiendo que se pueda monetizar, por otra criptomoneda o moneda Fiat.

En general, es un proyecto ambicioso, que al realizarse logrará cambios en la sociedad e impulsara la tecnología blockchain y el uso de las criptomonedas  en la región, generando valor económico, tecnológico y social.

Si no puedes adquirir el token SNG, puedes ayudar a compartir la información, suscribirse a las redes sociales y estar pendiente de este nuevo cambio social.

Mayor información en: https://sinergiablockchain.org/index-en.html

Hoy: Sinergia Blockchain cuenta con tu ayuda

Sinergia Blockchain necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad que utiliza criptomonedas: SINERGIA BLOCKCHAIN, El primer laboratorio en tecnología Blockchain de Latinoamérica». Súmate a Sinergia Blockchain y 50 persona que han firmado hoy.