Proyecto CASCARUDO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


La propuesta es juntar firmas para que al Jardín municipal N° 32 de Mar del Plata se le asigne el nombre "Marcos Soler", en homenaje al querido músico, docente y militante comunitario, quien se desempeñó en esa institución y dejó recuerdos imborrables desde su capacidad lúdica, empatía, ética, compañerismo y aptitudes formativas.

La comunidad del Jardín y la UNMAR - Unión de Músicxs de Mar del Plata (asociación civil sin fines de lucro con personería jurídica) proponen el proyecto "Cascarudo" en su homenaje, como una etapa más del Proyecto integral "El Hombre Niño", que incluye una canción, dos videoclips, un libro ilustrado con actividades didácticas, la "Semana del Hombre niño" y el Proyecto Cascarudo.

Marcos Soler, querido y admirado profesor de música de la institución, perdió la vida en un accidente de tránsito junto a su familia el 14 de febrero de 2015. 

Gracias por sumarte con tu firma!! Que sea!!



Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Echarry necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad : Proyecto CASCARUDO». Únete a Sebastian y 483 personas que ya han firmado.