Proyecto CASCARUDO

0 personas han firmado. 隆Ayuda a conseguir 1.000!

La propuesta es juntar firmas para que al Jard铆n municipal N掳 32 de Mar del Plata se le asigne el nombre "Marcos Soler", en homenaje al querido m煤sico, docente y militante comunitario, quien se desempe帽贸 en esa instituci贸n y dej贸 recuerdos imborrables desde su capacidad l煤dica, empat铆a, 茅tica, compa帽erismo y aptitudes formativas.

La comunidad del Jard铆n y la UNMAR - Uni贸n de M煤sicxs de Mar del Plata (asociaci贸n civil sin fines de lucro con personer铆a jur铆dica) proponen el proyecto "Cascarudo" en su homenaje, como una etapa m谩s del Proyecto integral "El Hombre Ni帽o", que incluye una canci贸n, dos videoclips, un libro ilustrado con actividades did谩cticas, la "Semana del Hombre ni帽o" y el Proyecto Cascarudo.

Marcos Soler, querido y admirado profesor de m煤sica de la instituci贸n, perdi贸 la vida en un accidente de tr谩nsito junto a su familia el 14 de febrero de 2015.聽

Gracias por sumarte con tu firma!! Que sea!!

Hoy: UNMAR - Uni贸n de M煤sicxs de Mar del Plata cuenta con tu ayuda

UNMAR - Uni贸n de M煤sicxs de Mar del Plata necesita tu ayuda con esta petici贸n 芦Comunidad : Proyecto CASCARUDO禄. 脷nete a UNMAR - Uni贸n de M煤sicxs de Mar del Plata y 596 personas que ya han firmado.