Petición Cerrada

Nuestra voz es la de ellos.

Esta petición conseguió 657 firmas

Debido a los casos de maltrato animal que dia a dia acrecientan y a la falta de entidades encargadas de solucionar estos problemas , ya que no hay un teléfono público en funcionamiento, para realizar las denuncia , hemos decidido hacer una campaña para solucionar las problemáticas. Dia a dia mas casos de abandono y maltrato invaden los medios de comunicación , no es de extrañar que los casos de violencia en la sociedad también lo hagan. Poder impulsar esta campaña concientizadora va ayudar a terminar con el maltrato animal , pero también va a generar conciencia en la sociedad de lo frustrante y agobiante que es convivir en un ambiente de ira e inseguridad constante.
ESPERAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS PROTECCIONISTAS , PERSONAS DE GRAN CORAZÓN y A LAS ENTIDADES CORRESPONDIENTES.
CUANTO MAS UNIDOS MAS LEJOS LLEGAREMOS Y MAS VALOR AL MUNDO LE VAMOS A ESTAR APORTANDO.
                "La Grandeza de una Nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en la que tratan a sus animales".

Hoy: Comunidad protectora de animales la plata cuenta con tu ayuda

Comunidad protectora de animales la plata necesita tu ayuda con esta petición «comunidad protectora de animales la plata : Nuestra voz por las de ellos.». Súmate a Comunidad protectora de animales la plata y 656 persona que han firmado hoy.