No + feminicidio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 66% de las mujeres mexicanas manifiestan haber sufrido una forma de violencia. Eso nos indica que la problemática requiere una respuesta integral. Tenemos que entender que los feminicidios no son fenómenos aislados, son el producto y la consecuencia de la discriminación de género y de la desigualdad en México, en promedio siete mujeres son asesinadas al día. Tomando en cuenta que no sólo en México ocurren estos casos en TODO el mundo ya es común ver esto, saber de casos sobre el tema o conocer a alguien que paso por algo asi, hablando desde la desigualdad de género que es la raíz del problema, hasta maltratos y abusos de hombre a mujer tanto psicológicos como físico.

Cambiemos estadísticas, y resolvamos desde raíz el problema que lo origina, una buena educación con buenos valores pueden hacer diferencia. IGUALDAD la importancia de comprender y saber que hombres y mujeres somos igual y valemos lo mismo.

Ayudar y atender ante cualquier situación de riesgo NI UNA MENOS, VIVAS NOS QUEREMOS.

Hoy: NO + feminicidio cuenta con tu ayuda

NO + feminicidio necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad: No + feminicidio». Súmate a NO + feminicidio y 27 persona que han firmado hoy.