SEGURO PARA MOTOCICLISTAS RCCM 2021

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Federacion Nacional RCCM lanzó esta petición dirigida para Comunidad Motociclista y

Ciudad de méxico, 6 de Diciembre 2020

A quien corresponda:

“SEGURO PARA MOTOCICLISTAS AFILIADOS A LA FEDERACIÓN NACIONAL RCCM"

Con un pago anual de $2,400.00 (Dos mil cuatrocientos pesos) obtienes un seguro que te cubre en caso de accidente, hasta por :

1.- $400,000.00 por Pérdida de Órganos

2.- $400,000.00 en caso de muerte accidental

3.- $200,000.00 en Gastos médicos reembolsables

4.- $400,000,00 Responsabilidad Civil

5.- Asesoría legal en caso de accidente vehicular

__________________________________________________________________________________El seguro para copiloto tiene un costo es de $1,700.00 pesos con los mismos beneficios, menos la responsabilidad civil.

Este beneficio lo ha obtenido a Organización por dos años consecutivos, en donde  la aseguradora Zurich ha respondido en los incidentes de los afiliados que han  sufrido algún tipo de accidente en su motocicleta, en el  trabajo, en el hogar, o en la calle, donde a través del seguro colectivo se les cubrieron los gastos y no vieron afectada su economía. Si eres un motociclista responsable y te interesa participar en esta tercera edición, adquiere tu seguro para el AÑO 2021, solo tienes que afiliarte a la Federación Nacional RCCM, llenar el formato de Zurich para designación de beneficiarios, realizar el pago y enviar por correo el voucher y el formato, para más información llamanos al telefono 5559483710 o envianos whatsapp, o escribe al correo electrónico rodandoycreando@gmail.com, siguenos en redes sociales, somos una organización seria y sin ánimo de lucro. Tres años de trabajo en busca de beneficios  para los afiliados nos avalan, sumate, juntos lograremos un motociclismo responsable.

La afiliación es gratuita y no se cobra ninguna cuota, sigue nuestro trabajo en redes sociales: Facebook FEDERACIÓN NACIONAL RCCM; Twitter @FNRCCM  y  @MotoPeajeCero Pagina Web: www.federacionnacionalrccm.com

José Romero García

Presidente del  Consejo de Administración de la Federación Nacional RCCM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!