Cambiar la bandera insignia de la comunidad LGTB

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Viviana Pulgarin lanzó esta petición dirigida para comunidad LGTB y

Bien sabemos que la bandera LGTBI surgió en los años 1970 y se popularizó en 1978 por Gilbert Baker, volviéndose insignia oficial de esta comunidad y teniendo en cuenta que es totalmente inspirada por el arcoíris, según entrevistas hechas a su creador.

Pero, a lo largo de los años está insignia ha sido un insulto y falta de respeto para los creyentes en Dios de diferentes denominaciones pues el arcoíris realmente representa el pacto que Él hizo con los seres humanos para no volver a destruir la tierra a causa de la maldad.

En nombre de nuestra causa y apelando a nuestros derechos, solicitamos que esta comunidad deje de irrespetarnos, así como ellos mismos exigen respeto, inclusión, tolerancia, nosotros también pedimos que no insulten nuestra creencia y nuestro símbolo de una promesa que beneficia a todos los seres de la tierra, símbolo que existe desde mucho antes que la comunidad LGTB se hiciera pública.

Respetamos su causa pero solicitamos que cambien su bandera. Sean creativos, reinventen una insignia que los represente mejor y que no vulnere las culturas de otros movimientos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!