Estudiantes contra Lxs Encapuchadxs

Estudiantes contra Lxs Encapuchadxs

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Juan Pablo Bustamante lanzó esta petición dirigida para Comunidad FCPyS UNAM

Ya nos conoces

Somos los que viajamos dos horas para llegar, los que trabajamos, los que  queremos y no podemos, los que a veces llegamos tarde porque el metro va lento.

Somos los queremos participar en las asambleas y que semestre tras semestre vemos cómo un grupo de egresados y extraños defienden intereses de unos cuantos y que nunca representan a nuestra comunidad ni le suman nada a nuestra vida cotidiana; mucho menos mejoran nuestra condición de estudiantes.

Políticos profesionales, evidentemente pagados, quienes nos intimidan en las asambleas cada vez que expresamos un sentimiento diferente al de ellos, que nos desconectan el audio para que los demás estudiantes no escuchen nuestras ideas y nos violentan a través de las redes sociales, tachándonos de derechistas o estúpidos sólo por no ser lo suficientemente “críticos”, provocando que nuestro deseo por participar en las asambleas de la Facultad se vea reducido.

Cómo fue que comenzamos a discutir la participación de Anaya en un seminario y ahora queremos quitar y poner directores y hasta rectores.

Cómo fue que pasamos de defender la educación pública y gratuita a justificar la privatización de los espacios universitarios como ya lo hicieron: conciencia y libertad, rebeldía, mella, yampa y otros, que además son pequeñas agencias de colocación en partidos políticos y funcionan como grupos de choque disfrazados de marxistas radicales. Unos señores de cuarenta años y unos compas que a veces entran a clases, no nos representan y no deberían de dirigir las asambleas.

En qué momento la agenda del Movimiento de Trabajadores Socialistas (MTS) -quienes son liderados por un macho progre- ahora es de interés general para nuestra comunidad ¿Desde cuándo?

Por todo esto y más, es que desconocemos a esta asamblea de unos cuantos porque se olvidan de que somos casi 13 mil estudiantes, trabajadores/as y profesores/as, que tenemos que obedecer sus mandatos.

Basta ya de atropellos, busquemos otras formas.

Demostremos que somos más.

Firma, apoya, difunde.

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.