Petición Cerrada

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA UPR-Ponce

Esta petición conseguió 44 firmas

Luego de viarias semanas de la Asamblea Nacional el 5 de abril, donde nuestro recinto se unió a la huelga sistemica aprobada en la misma se ha escuchado el reclamo de nuestro estdiantado a nuesto CGE para la organización de una Asamblea Extraordinaria en nuestro recinto. En los pasados días el presidente del consejo Juan José mediante un facebook live nos indicó que el estudiantado tenia que movilizarse y recoger firmas para que ellos puedan continuar el proceso y abrir el foro para que así nuestra voz sea escuchada una ves más y defender nuestra universidad en la libertad de expresesar tu pensar y compartirlo con la comunidad. Hoy se crea esta petición para hacer valer el reclamo y la democracia de nosotros. Te invito que la firmes y comentes asi tu número de estudiante (843-XXX-XXXX) y tu correo electronico institucional (@upr.edu) junto a tu nombre para que esta sea valida. Esta petición no esta ligada a defender ninguna posición en especifico, solo el derecho a la expresión de nuestros compañeros. Solo nos toca y y defender nuestro punto como sabemos hacerlo. ¡RUGE LEÓN!

Hoy: UPR cuenta con tu ayuda

UPR Ponce necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad Estudiantil UPR-Ponce: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA UPR-Ponce». Súmate a UPR y 43 persona que han firmado hoy.