0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queridos compañeros, docentes, y público en general, el motivo de esta petición es con la finalidad de que UVM en general, se haga cargo de sus periodos tan cortos que manejan en los temarios por aprender, así como su exigencia que tiene al cobrar parcialidades integras.

Por la situación lamentable que atraviesa nuestro País, y por instalaciones afectadas, hemos perdido clase y evaluaciones, lo que repercute directamente en el calendario escolar, sin mencionar claro, el supuesto “peritaje” que realizo el “Ing. Carlos Alberto Rosas Gutierrez” con “Cedula 1564625” y que está involucrado en fraude por violación al uso de suelo, siendo este quien APROBO REGRESO A CLASES DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.

Explicando esto, nos gustaría que se condone una parcialidad a consecuencia de sus periodos tan cortos como se antes se mencionaba, y de su falta de profesionalismo y compromiso ante la comunidad estudiantil.

Hoy: VALERY Alexia cuenta con tu ayuda

VALERY Alexia Valerio gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad estudiantil afectada : UVM´s afectadas condonen una parcialidad por los periodos tan cortos que manejan.». Súmate a VALERY Alexia y 222 persona que han firmado hoy.