Exigimos Dictamen de Protección Civil Secundaria 47 Quetzalcoatl

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ciudad de México a 25 de septiembre de 2017

A quien corresponda:

Por medio de la presente la comunidad escolar de la Secundaria General No 47 “QUETZALCOATL” conformada por sus turnos matutino, vespertino, plantillas docentes, consejos técnicos, personal de asistencia a la educación, alumnos y padres de familia solicitan de la manera más atenta el dictamen detallado por medio de PROTECCIÓN CIVIL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, a nuestras instalaciones debido a las serie de sismos acontecidos los días:

7 de septiembre 2017

19 de septiembre de 2017

23 de septiembre de 2017

Fundamentado en los artículos 3, 4, 5 de la LEY DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, así como los comunicados: Comunicado 270.- Los ocho pasos para el regreso a clases, Comunicado 268.- Informe sobre el regreso a clases en los estados afectados por los sismos de septiembre publicados y emitidos por la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, así como la DECLARATORIA de DESASTRE DE LA CIUDAD DE MÉXICO emitida por el jefe de gobierno MIGUEL ANGEL MANCERA ESPINOSA.

Dicha petición la hacemos del dominio publico firmándola digitalmente en el sitio change.org en la siguiente liga:

Sin mas por el momento agradecemos su pronta respuesta, esperando sean atendidas nuestras peticiones para salvaguardar la integridad de nuestra comunidad escolar quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración.

Se anexan firmas y fotografías para su conocimiento.

Hoy: SECUNDARIA 47 QUETZALCOATL cuenta con tu ayuda

SECUNDARIA 47 QUETZALCOATL necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad Escolar: Exigimos Dictamen de Protección Civil Secundaria 47 Quetzalcoatl». Súmate a SECUNDARIA 47 QUETZALCOATL y 318 persona que han firmado hoy.