URGENTE! Detener deportación de Javier Roberto Rincón & Luz Dary Hernández

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


El tiempo corre para el gerente de un conocido negocio local Javier Roberto Rincón y su esposa Luz Dary Hernández.

Los funcionarios de inmigración le han dado cuatro semanas para salir de Estados Unidos.

Rincón esposo, padre de tres hijos y abuelo ha estado luchando durante años para quedarse es este país, pero no ha corrido con suerte.

Estamos buscando una suspensión y una orden judicial  de la corte para que Javier y su familia no se vean obligados abandonar Estados Unidos.

Firme esta petición para evitar que Javier y su esposa no sean separados de su familia.

Javier llegó  hace 19 años, huyendo de la violencia de la que fue victima en su país natal Colombia, comenzaron una nueva vida, iniciaron un negocio de familia " Supermercados El Bodegón" la cual ha tenido éxito, actualmente han hecho de este una cadena de supermercados en el condado de Palm Beach, Javier Roberto es reconocido en la comunidad por liderar campañas a beneficio de organizaciones sin ánimo de lucro, además de donar su tiempo a entidades dirigidas a las juventudes de pocos recursos liderando programas de arte y pintura en los niños.

Javier no tiene una historia penal en Estados Unidos, ni en ningún otro país del mundo, desde hace 18 años el gobierno le otorgó a él y su esposa un permiso de trabajo que lo ha tenido vigente, además les entregaron un número de seguridad social, siempre ha trabajado con su permiso, paga sus impuestos y vive una vida respetando las leyes;  nunca ha regresado a su país desde su llegada a Estados Unidos.

Es querido y respetado por todos se ha ganado el cariño de la comunidad, ha hecho muchos amigos, con algunos de los clientes ha formado vínculo y relaciones con su familia.  

Firme la petición para solicitar respetuosamente que se detenga la deportación de Javier Roberto Rincón y Luz Dary Hernández. 

Comparta esta petición en facebook, instagram y twitter