Petición Cerrada

Reflección de un Antitaurino

Esta petición conseguió 13 firmas


Lee el siguiente Material.Mi historia real. Mi camino de Revolución..- Podras salvar Tu vida la de tus seres queridos y tu identidad, la raza y la cultura. y a la humanidad. A delante Busca la verdad. 

   

espero me agreges en tu lista de amigos.. para que estemos en contacto y desenmascarando entre todos toda la verdad. o la falsedad. como nos engañan..  

No mas Carniceria Disfrazada... Llamada Hospital, "Gobierno En general" Policia, sistema judicial,Laboratorios Del estado, Que nos utilizan A nosotros Mismos,. en contra Inconscientemente, Manipulados Geneticamente Como A rata de laboratorios. Siendo Victimas de su Propio Invento. Abusando del Poder de Las Personas. s

No soy gerrillero ni paramilitar soy Revolucionario independiente, Pertenesco a la religión vida universal. aqui toda mi historia toda mi calle...

No mas tv- engaño y manipulacion. Despertemos.... estamos siendo engañandos por la tv por el ciclismo por las historias. que nos inyectan el miedo por medio de esta. la prensa y la radio siendo participes. controlados por el Dinero. y nosotros igual. todo gira en torno al dinero a la muerte, pero no a la vida el engaño y la mentira pero no a la construccion de un mejor mañana. ni a la busqueda de la realidad en la que vivimos.

 

No veo Tv hace mas de 10 Años Pues es por alli donde inconcientemente Nos van cambiando nuestra Personalidad, alimentando el consiente. y siendo concientes. Participes del Engaño... Despierta Tu Conciencia Yá.

 POR FABOR LEERLO TODO ES DE SUMA IMPORTANCIA:: LEELO CON TUS FAMILIARES CON PERSONAS QUE QUIERAN MUCHO Y QUIERAN ENCONTRAR A DIOS:....La Verdad la vida. Real de la calle no importa de donde sea...

 No Agamos mas parte. conciente he inconcientemente de esta carniceria Disfrasada.. LLamada Hospitales.. Gobiernos. que quieren asecinarnos para quedarse con lo poco que tenemos incluiso nuestra conciencia...

Todo aquel que sea participe Conciente o Inconscientemente' de esta guerra gerra silenciosa, aveces en contra de si mismo. al momento de morir será juzgado ante Dios y no podrá tener vida eterna' se quedará su alma en este plano terrenal intentando solucionar los problemas que causo' y no podrá tener un cuerpo' como aquellos que antes tuvieron lugar en el arrepentimiento pidiendo sanar sus pecados pidiendo a Dios los perdonara y el os perdonara y podrán gozar de la vida eterna en Dios'' Amen..

Hemos olvidado nuestros mandamientos.. He aqui Cuales son

Amarás a Dios sobre todas las cosas.
No dirás el nombre de Dios en vano.
Santificarás las fiestas.
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás actos impuros.
No robarás.
No darás falsos testimonios ni mentiras.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás los bienes ajenos.

Abajo el mundo de las animas amarrando a nuestros propios seres queridos. trallendo  miseria. dejadlos descansar acobijate en el arrepentimiento y serais bendecido..

Ni se ocurran a las fuerzas publicas bloquear mi cuenta como lo an venido haciendo con mi cuenta de facebook anterior. en donde tenia toda la informacion y pruevas hacerca de mi trascurrir de mi vida. ya estan todos Monitoreados... Gracias facebook.  gracias Libertad. 

Refleccion de un antitaurino------

Adelante la libre exprecion  y las Bienaventuranzas pàra toda una Nación. Gracias A los Abusos Cometidos Por la Policia Nacional , Por grandes Jefes, la Salud, Grandes comerciantes, Y una mafia Cargada y LLena de Miseria Para Todos Aquellos Que sean participes, Ojo no seas tu Uno inconcientemente...en contra de todos los Abusos Cometidos Por el estado Y en general somos Inconcientemente Participes de una Gerra una gRAN gUERRA. que desde hace mucho viene acabando con Una Raza sin importar su credo siendo Participes Desde Presidentes xxx ,Cientificos,Doctores, Psicologos, Abogados y Cualquier tipo de persona . Abusando Del Derecho. Aqui una Historia Mas de algo que  Sucede A Cada Segundo Cada minuto cada media hora cada hora cada semana  todos los meses -...- Acabando con Nuestro Principal Patrimonio .Con Nosotros mismos. Con Nustra Salud Con Nustra vida. Espero Esta Historia Llegue al Corazón De Todas las Personas. Que Quieran encontrar una Verdad y Una Razón Hacerca de La Realidad de Nustras Vidas. Desesnmascarados he Investigados estan Ya todos. intersectados. por multiples equipos de invertigación fuera del pais.... Agamos el Cambio y no seamos ya mas participes de la jaula encerrados como ratones.Abajo este Sistema No Mas Injusticias.. Abajo . abajo . abajo.. No mas conspiraciones y engaños.

Soy Alejandro meza montenegrino identificado con cedula de Ciudadania 1013621603 de Bogotá D.c     Hincha Nro1 Del America de Cali.

Nacido y Criado en la hermosa tierra cultural cafetera y mágica de montenegro quindio ciudad que fue devastada por el terremoto, abandonado por mi madre a mi corta edad dejandonos al cuidado de nuestros padre Balmer mezatestificado asi en notaria de familia de montenegro Quindio, cresimos siempre con castigos severos y muchas limitaciones,luego surgio la oportunidad de salir a san vicente del caguan fuera del departamento a la construccion de vias.dejandonos al cuidado de mi tio uriel mesa y esposa amparo trujillo he hijos donde logre estudiar en el colegio general santander de montenegro Desempeñandome como buen estudiante pero siempre creciendo con un vacio emocional por falta de cariño,alli fui abusado sexualmente por un inquilino de una habitación.

Hubo un gran terremoto en ese entonces en donde la casa en donde vivíamos en concreto de 5 apartamentos no se averió ni tampoco la casa de mi abuelo elaborada en madera...Al pasar el tiempo  regreso mi padre a con nosotros en donde vivíamos en aquella casa en apartamento en donde pude estudiar mi primaria y comenzar el bachillerato mi padre corrigiendonos con castigos severos mi padre tuvo la oportunidad de viajar a los Estado Unidos a desempeñar labores de aseo y mantenimiento en donde quede a cargo de mi tía lucero meza madre adoptiva en donde pude estudiar y vivir mejor.

Mi padre en los estados unidos siempre pendiente de nosotros pude estudiar hasta el grado 10 desempeñándome como buen estudiante al aprender muy fácilmente, al compartir con humor estudiando con los mejores profesores y educado con los mejores estudiantes como lo es Camacho castro el mejor  Ices de Colombia en ese entonces, tuve la oportunidad de vivir en Bogotá con mi madre que se aparecía a nuestra vida de nuevo después de 7 años más o menos en donde a los 16 Años había tenido la oportunidad de estudiar mantenimiento de computadores en rede computo armenia, viaje y viví en Bogotá por la calle 18 con carrera 4 a dos cuadras del ice tex y dos cuadras de la procuraduría

Tuve la oportunidad de trabajar en oficina de abogados Visión Jurídica integral,Ya que no tenia Estudio y queria ayudar a mi Mama y Familia economicamente en donde trabajaba mi mama como auxiliar administrativa secretaria en el área de cobro de cartera y encomiendas, pedí allí trabajo allí como digitador de cuentas de cobro de miles y cientos de archivos, en los que los convertía en base de datos en Exel.

Luego quede desempleado los 17 años empecé a trabajar en Comercializadora Jovir y en Su Fábrica de Confección militar (Aprendiendo muy fácil los trabajos de confección como digitación de placas militares cortes de tela bordados en máquinas taima remachadora de polaina corte de barbiquejos para cascos de guerra.) El dueño Jorge Villamizar rodríguez subteniente del ejército pensionado compositor de música colombiana y presidente de vida universal en Colombia con sede principal en Alemania, creada por ."Gabriele enviada de dios para estos tiempos".  Me enfoque tanto en la información allí obtenida que insistí que trabajáramos en la campaña saliendo casi todos los viernes y fines de semana a repartir material informativo que enviaban de Alemania grabrielle la envía Dios para estos tiempos, en donde salíamos en algunas horas de la noche a distribuir libros folletos, volantes videos y material  de concientización empezó a trabajar en computador de diseño y producción audiovisual que el tenia allí, ya que era compositor, el mantenía muy enfermo” contrato un muchacho de la tv para enseñar a trabajar y aprendí muy fácil en unas semanas ya manejaba e adobe premier, el adobe audición, afer efects, y varios programas para la edición de audio video y fotografía. Donde hice muchos videos acerca de la tauromaquia de consumo de carne y edición de algunos videos  iconos texto números de información. Que se presentaron por tele caféLllamamiento por los animales)

Viviendo más bien solo en un lugar cerca de la fábrica Exactamente al frente del Sena de la 30 Ensima de su fábrica de ambulancias, y Diagonal a vida universal. vivía solo ya que tenía un problema emocional vivido a mi corta edad. Y no me soportaba casi nadie...

((en este tiempo fui a un bar conociendo el barrio en el que vivia me tome una cerveza me percate que era un bar de mujeres. luego me quede mirando un rato y me fui pues tenia que trabajar fui pague la Cerveza y al salir Alguien me agarro por la espalda. y otro me aplicaron una inyeccion sali muy raro hacia mi casa. como mariado Solo con aver consumido una cervesa.. Asi mismo. desde alli mi Vida cambio.

..tube una novia Paula Najar quien me visitaba contantemente y a quien a mi patron no le gusto. mi vida emocional. un poco destrozada. ya que resestia al continuar con el trabajo.

HicimRecuerdo aquella vez me estaba llendo muy bien iba a empezar a ser independiente' estaba todo muy difícil mi padre me envía 300.000 para comprar ropa pensando el que aún consumía le dijo que no me diera el dinero y así fue pues entonces mi patrón al ver este me empezó a tratar como a un niño comprándome ropa de niño y tener que aceptar' luego el patrón contó a su familia el trato de mi padre desde los Estados Unidos con mi persona' y mi suerte desfalleció y el trato de mi patrón y algunos empresarios fue el mismo' el bebe El Niño de papi desamparado' solitario soportando la más cruel vil gerra llena de infamia dolor envidia.

los programas de radioreflecciones, Meditaciones, y programas de científicos de Alemania y parte del mundo en los que hablaban sobre el daño del consumo de carne animal.  Al cuerpo humano a las emociones, íbamos algunas universidades colegios, para dar material informativo vendíamos libros, de gastronomía Biblias etc, vídeos películas como terricolas empezamos una campaña para prohibir las corridas de toros ya que se acercaba la fiesta brava, convocamos varias marchas anti taurinas que yo pedía permiso a la oficina de espacio publico allí quedo el expediente. En la alcaldía mayor de Bogotá, donde me diría respetuosamente al alcalde electo, y decía que era marcha en son de pacifismo. 

Para no aver mal entendidos, Como reprentante de la bancada antitaurina, en ese mismo tiempo tuve la iniciativa de pintar algún esténcil  ya que los había aprendido en la fábrica. En el que hise uno representando la vergüenza por nuestros hermanos los animales, donde con poco dinero que ganaba en la fábrica para comprar el espray que era costoso lo pintaba por todo el centro de Bogotá “Centro Histórico” hasta que llegue hasta el chorro de Quevedo  es un lugar público y turístico  de Bogotá. En este lugar estableció su guarnición militar Gonzalo Jiménez de Quesada, antes de fundar la ciudad en este mismo lugar en 1538. Está ubicada en la calle 13 con carrera 2, en pleno centro histórico de la ciudad. Se encuentra enmarcada por construcciones coloniales y de principios del siglo XX. Escogí este lugar ya que su afluencia de gente a diario ya que es el centro histórico y a diario recibe Cientos y miles de visitantes entonces me dio por pintar allí uno en la ebanistería de allí lo pinte rápido con el molde  de repente sale el señor y ahí fue cuando me di cuenta que era una ebanistería, sale con su hijo furioso, yo guardo el moldo y la pintura, la guardo en mi bolso y salgo a correr ya que era incomodante, y si se enteraban que era yo el representante de la bancada., el sale con un palo en donde a las 5 cuadras aproximadamente cerca de la biblioteca Luis ángel Arango me detiene un taxista que venía en contra de la vía que yo llevaba a pie corriendo, llego el agresor y me metió un palazo en mi cabeza.

Adormecido Levantándome rápidamente no era mi día una fuerza extraña quizás los ángeles ya que creo mucho en ellos y siento su presencia constantemente  en cada uno de todos, me levante prácticamente de la muerte, la muerte para mi después de llegar a esta congregación era algo lindo es el momento en el que nos encontramos con nuestro padre creador. Le señale el bolso que tenía un logotipo  anti taurino y otro con el escudo de la américa de Cali ya que soy hincha de este magnífico equipo.  Nuestro equipo de trabajo animalistas no quise contar ya que quizás no continuara con el trabajo en la fábrica continuar aprendiendo,  sin poder ejercer la labor  que estaba desempeñando, solo conté a German Vanegas también representante de la bancada antitaurina y proyecto PREA Proyecto de ética animal Emiliano Castro y ambiental que se organizó mientras nosotros trabajábamos constantemente y de viernes a viernes desde las 4.00 pm hasta las 8:00  en el septimazo en Bogotá al frente de la etb en el septimazo animalista, donde presentábamos películas de concientización y repartíamos material informativo, en video bit  mesclador de audio portátil. No se si sea un caso mas https://elturbion.com/?p=11711

Bueno fuimos al congreso, porque era el congreso internacional por la abolición de la tauromaquia. En donde transmitido por el canal institucional fuimos  en donde asistían personas de alto cargo. Cancilleres de otros países exhibiendo nuestras pancartas informativas de plotter y tela impresa no participe aquel dia ya que  tenia un leve dolor en mi cabeza el miedo a que se burlan , y también se que la tauromaquia esta controlada por grandes ganaderos, cervecerías, y por el nivel politicoy algunos empresarios, Hablar allí delante de todos los colombianos. Era jugar con fuego. Sin embargo corrimos con suerte y tuvimos buenos representantes como lo es nanda kumardas representante de okupa y revolución de la cuchara, y okupay Aricrisna personas que no participaron en el proceso antitaurino. Pero que sabían muy bien que hacer. Crearon la policía de animales y varias fundaciones protectoras.

Mi desempeño disminuyo y quede a la deriva sin trabajo y sin que hacer… Luego me refugie en las drogas donde regrese donde mi madre al centro de Bogotá y de nuevo a Armenia especialmente en el corregimiento de pueblo tapao  Montenegro  Paisaje cultural cafetero Patrimonio de la humanidad continúe en las drogas donde tuve la opción de pedir ayuda a tío, vi la necesidad de salvar mi vida, fue allí donde mis tíos en EE.UU. tíos en armenia m e ayudaron y me internaron en fundación la luz Jamundí Valle vía potrerito en donde cambiar mi conducta, gracias a la ayuda de profesionales.. Como psicólogos odontólogos enfermeras terapeutas, entrenadores deportivos pude rehabilitar mi mente y mi espiritosa que en ese entonces se me olvidaban las cosas mi comportamiento era incorrecto mi terapeuta benjamín herrera actor

http://www.jetset.com.co/que-pasa-con-noticas-chismes-del-jetset-nacional-e-internacional/articulo/benjamin-herrera-el-granjero-millonario/6164

 

Quien ayudo a mi problema de adicción. Todo el expediente clínico que allí reposa tuve la mejor rehabilitación de toda mi vida pude trascender a mi problema de adicción problema de niñez, problemas emocionales, pero allí no solucione lo del palazo la que no lo vi como algo importante y se fueran a burlar de mí. Y es por lo que me encuentro aquí en una finca

Luego de mi reeducación me metí a estudiar en armenia el 11 con énfasis en en inglés y sistemas. En el colegio cerca de la universidad del Quindío, llamado colegio de bachiderato integral del Quindío IPfel donde me prepare también para el ices donde saque los mejores resultados examen evaluado en la universidad la gran Colombia. Vivía con una chica que es de circasia que es padre de Montenegro y mo0ntenegro de pueblotapao .ya que la conocía hace tiempo me gustaba mucho. Luego mi familia hablo con ella y le contaros algunas cosas feas y tuvimos encuentros y nos dañaron la relación de nuevo mi problema esta de nuevo a flote, no quiero contar mis problemas ya que me jusgan de loco drogadicto, sabiendo que es la marihuana medicinal la que me ayuda a tener tracendencia, y solucionar mi vacío afectivo. Nunca he hecho daño siempre he trabajado para conseguir mi droga medicinal. Estudie diseño gráfico, con énfasis en publicidad y mercadeo. Ya para salir graduado me sal gracias a severo problema emocional. Y con mi novia.

Y de nuevo adicción a las drogas, expediente en la policía y uris ya que me cogían con el medicinal  sabiendo yo como regenerarme viaje de nuevo a Bogotá donde trabaje de nuevo con Jorge Villamizar, trabajando en fábrica de confección. Donde de nuevo mi comportamiento no era el correcto.  Me fui allí a vivir con mi madre a vender ropa bolsos morrales maletines. Y productos y electrodomésticos para el hogar. En san Victorino Bogotá como comerciante vendedor. Luego más y más problemas por mis problemas emocionales. Quise contar a mi mama mi vida. Y ella no me pone cuidado. Ella solo sabe que trabaje en fábrica que gana millones en millonarios contratos con el estado. Con las fuerzas armadas. Y ella y nosotros como somos pobres ella tiene la razón. Pues esta confundida. Y no lo puede creer.  Cree que yo tengo dinero cuando en realidad. Lo de los animales lo ago. con todo el amor. Pues desde pequeño he crecido con la amistad que me brindan lindos animales y mascotas. Llego mi abuela de Venezuela en la que falleció en en Bogotá. Por no tener cedula colombiana. Ni eps.acompañada de mi tío Mauricio ahora transgenero.tatiana. Llego mi tío Víctor quien sabía construcción. Y pues le dije a don Jorge que me diera una liquidación pues no aviamos echo contratos ni nada. El me dio unos pesos. Hasta utilice una placa militar que decía Siempre vivirás en nuestros corazones Amanda perico. Que regale a algunos de mis familiares. Salí de la fábrica me puse a trabajar en la elaboración de edificios, en donde pude aprender a echar paredes pañete pisos estuco pintura enchape cielos rasos y mucho acerca de ello. Mi tío cogió las drogas y salió de la empresa Pereira hermanos construcciones ya que eran dos hermanos. No salió más trabajo y con Edison probamos suerte. En la que trabajamos para bávaro construcciones ecológicas. Home center y oficina de bienes raíces realizando techos algunas iglesias, paredes baños pinturas. Hasta que llego la oportunidad de traer una maquina Empañetadora maquina traída desde china maquina que iban a replicar y tecnificar para nuestra empresa la empresa para la que trabajábamos... Aprendimos a  utilizarla elaborando 3 metros de pañete afinado x Cada 3 minutos 50.000$ cada tres minutos.   Donde ya después de unas semanas ya habíamos aprendido. Íbamos hacer contratos en barranquilla Cali Medellín, donde íbamos a trabajar esa misma noche en celebraciones de alcohol (el Alcohol despierta mi leve problema.) mi comportamiento no era adecuado,  empecé a coquetearle a la novia del ingeniero. Mi comportamiento estaba bien en sobriedad. En alcohol quedaba perdido y fuera de mis canales. Problema por el que nunca había hablado a nadie le conté le eche tierra a todo eso empecé a vivir de nuevo. Viviendo solo en Bogotá. Vendiendo minutos. En la esquina de foto Japón, en la calle 19 con cra7 a 100. En donde me vendía 1.000 minutos diarios me iba lo más de bien. Luego. Me gane un chance en donde mí mismo patrón camilo Barreto. Y amigos. Me hurto. Me alcolizo. Sabiendo mi problema. Y olvidando mis cosas recibiendo tintos de gente que bendian tiontos en la calle y trabajan en brujería. . Robado y desorientado. Continue trabajando construcción en otras partes…trabaje en Pasarela chicas Show internacional.  Donde me tocaba de 2.00 pm hasta las 4.00 am donde aveces sin comer empezó mi nuevo surgir. Nelson mi padrastro residente en la calle 18  con cra4  padre de una hermana lejana. Se encontraba en el hospital en donde yo con ayuda de los ageles o seres celestiales se salvo de la muerte. Y salio de allí mas aliviado. Me fui a vivir con el en donde empecé a trabajar vendiendo chorizos  frente al icetex a dos cuadras donde se construye el edificio más grande de Bogotá bacata me empezó a ir muy bien. Pen Samos en restaurantes desde allí en un patio del edificio hicimos un cambucho donde ensamblaba computadores usados para remates... a una recicladora. Ya que esta era mi profesión. Construimos una cocina un baño una habitación. Y un patio a la intemperie con materiales reciclados como troncos de árboles. Baldosas recicladas tablas plásticos tejas, pintura trabajos eléctricos. Con diferentes diseños y acabados. Representando la cultura cafetera. Ya que hacia publicidad  y mercadeo con énfasis a la cultura cafetera promocionando habitaciones y turismo en general. En el que tenía dos computadoras. Sazón quindio.com restaurante a domicilio  y registrada en domicilios.com que se dedica a traer la cultura y la comida paisa y de la región cafetera. A la mesa capitalina así atendiendo policías, comerciantes, vigilantes, abogados. Y cientos de interesados.  Tengo testigos y pruebas

Asi tambien como reciclador de materiales para la construccion.. en el barrio santafe... donde veia cientos de niñas menores de edad.. y señoras adultas ejerciendo el trabajo a la prostitucion. en donde cree..

eroticos.tk... para todas esas mujeres que se esponen en la calle arriesgando su vida..asi mismo llame a la ofina de derechos humanos para informar hacerca de lo que estaba sucediendo con nustras menores.. recuerdo que hicieron un gran operativo en donde calleron varias redes de trafico de personas.. y de estas nenas.. con la mano en el corazon tengo ahora que confesar la verdad... las personas que se inscribiean en esta paguina porno para adultos. al momento de ingresar tenian que haceptar ser mayor de edad. y aceptar el contrato termino y condiciones...

Así también creando página web hoteles del café portal web dedicado a la publicada renta de habitaciones en hoteles cerca a los destinos turísticos culturales y recreativos del departamento del Quindío. Representando así.  Y sabiendo bien de dónde venimos y para dónde vamos. Promocionando también destinos turísticos a nivel nacional microempresa. Que tenía como visión mostrar y representar más a fondo nuestra cultura a nivel nacional. Como misión ser una empresa líder a nivel internacional en el ámbito de la publicidad y mercadeo.  De repente tenía un problema en mis dientes. Fui a coodontologos en donde me averiaron un diente diente delantero diente de adelante que yo siendo conciente del daño escupí a la doctora. Y luego tome la opción de pagar un particular en romboy de la carrera cuarta con calle 19  donde Nelson la persona con la que convivía me lo recomendó. Y fue allí donde me hicieron un daño lamentable para mis dientes uno en la parte inferior derecha de mi persona y otro en la parte superior izquierda. Fue difícil prosperar debido al dolor y a la irritación de mi persona.  Me ponía muy bravo por asuntos de trascendencia me quedaba pegado en el problema por culpa de Nelson ya que me había metido con algunas de sus hijas ya que ella me buscaba. Salí hacia Montenegro desde Bogotá en el centro de operaciones, saliendo y cobrando adelantado algunas reservas para diciembre y otras fechas. Salí con alrededor de dos millones hacia el Quindío en especial la casa de mi abuelo que había fallecido a consolar mi familia ya que somos de muy bajos recursos invertí algún dinero en estuco, enchape pintura techo ya que la casa estaba demasiado dañada y algunas remodelaciones a nivel arquitectónico. Y diseño colores tenía un computador y continúe trabajando desde la humilde morada. ya era difícil habían otras empresas robotizadas como el

"boking Que se lleva las comisiones y nos roba llevandolas a su pais australia en ves de quedarse en nuestro pais para invertir en la pobresa.,en la cultura o el turismo.. pero no nos roban por alli por aca y nos hacen haque mate..

" a la meta avía llegado otra compañía. Me estaba lleno bn esperaba las fechas importantes para hacer múltiples reservas en diferentes lugares  y hoteles.  Ayudando a familia meza en elaboración una piscina y una fuente de tres copas que simboliza la vida en dios las precopas riqueza Espiritual” y otros significados.

 Ama familia nunca quise contar mi vida pues lo que piensan ellos es que soy un marihuanero vicioso que me tiene doblegado.. Bueno. Yo los amo mucho..pero la Marihuana es mi mismo Dios.que me ayuda a mantener y llenar mi gran vacio.Ya que soy como un vaso...

o siempre firme y con ganas de salir adelante mi tío con sus chismes Arbey Meza. Icono cultural del Campo Cafetero. Siempre con sus istotis Facinantes hacerca de nuestros amtepasados. y como ha sido la vida en el trascurrir del tiempo. quien perdio su hijo. gracias a la misma carniceria disfrasada....

conto esto a dueño de la finca mi consumidora A mi tio Darney Colomboestadounidense...

y a raíz de eso vinieron más problemas y de nuevo mi problema emocional se hacía más fuerte mi relación con mi padre se deterioró con mis tíos con todos mis familiares .mi estado mental disminuyo ya que no era el mismo y empecé a pelear con todo el mundo con uno con el otro donde llegaba.

Fui donde la doctora Natalia odontoma Quien salvo mis dientes quedo todo muy bien solo un diente que me había quedado allí como con un agujerito. Que me molestaba.

 Pues ella se emberracho y puso resina en mi diente hundiéndolo hacia adentro destrozando parte de mis dientes. Raspándolos.  Los dientes mios son muy amarillos porque consumo marihuana desde los 13 años  consumido mandarinas naranjas sapotes y muchas frutas hasta  pepas de café.  Ella raspo mis dientes muy feo daño mi hueso donde soporta la dentadura, la encia se estripo. Y la sensibilidad desde ese entonces es muy fuerte asociada con problemas spicosociales, daño a las cuerdas bocales la energía ,daño a la conciencia. Sistema nervioso central. Por los mulotiples absesos del exterior al interior de mi organismoMusculos faciales. Posible infección que aun continua.   Con este dolor y sin mas plata para ello me fui a casa a trabajar con los hoteles,   quise poner en conocimiento esto pero un abogado era costoso. No tenía plata ni para comer menos para un pasaje.   En el que cual ya no me sentía en la capacidad de continuar mi estado no era el óptimo.  Fue cuando mi madre me dio la oportunidad. De dar trabajo.

Llegue a villa de Leyva donde mi mama y empecé a trabajar en carpintería con su marido pintando lijando estucando y sacando diseños y envejecidos a la madera creando allí un local de antigüedades muebles camas artículos de madera haciendo una remodelación a nivel de construcción y diseño , Me iba muy bien ganaba Dinero fui a la ips en villa d leyva para mis dientes... no me ayudaron luego a un consultorio especializado. en donde me sacaron la primer muela ya que estaba incrustada y pegada en mi hueso. segui mal... Fui donde sandra lizarazo.. y tampoco me ayudo. mi problema a flote.... dolor rabia rebotaba en el trabajo... luego fui donde el doctor lalo muelas quien tiene consultorio cerca al parque de recreacion publico principal. en donde hay un avion que representa la guerra.y quien me torturo. despues de tomar la radriografia.arranco mi muela con hueso y todo. aqui la verdad...

 , el señor Roberto cruz me dejo sin trabajo. no me cánselo completamente el sueldo de dos meses. y Salí con alrededor de 100.000 pesos colombianos que allí alcanza para para muy poco. Pedí arrendo a una señora y le rogué que solo pagaba la mitad y luego le cancelaba el resto y ella acepto Salí desempleado a buscar trabajo y se me fue difícil solo hasta la segunda semana de buscar encontré cerca de la laguna sagrada que quedaba a un kilómetro de villa de Leyva y me iba en una de las 10 bicicletas que aun tenia allí en el local de mi mama los 45 días quede sin trabajo de nuevo mi suerte y vida se empezó a consumir. Con suerte comencé a trabajar con construcciones don Manuel niño construcciones el tigre constructor de villa de Leyva y remodelado hicimos múltiples trabajos hasta que llego el chisme cuentos ambivalencia inventos,

Luego de trabajar en la plaza principal en un local quede sin trabajo. Por un mes luego surgió de nuevo la opción de trabajo estaba en un andamio de tres pisos  elaborando un techo y una culata. En donde  un patrullero me pide una requisa en donde portaba 5 gramos de marihuana medicinal y los patrulleros que me llevaron al caí para una requisa más exhaustiva  dejando todo botado responsabilidad herramienta.

Me detuvieron en el caí de villa de Leyva donde me dejaron en el calabozo por una noche  al día siguiente me llevaron a la sijin donde me reseñaron y me metieron más cantidad de droga que superaba quesque los 120 gramos. Y ese mismo dia un mensaje del fiscal general de la nación que legalizaba el uso de marihuana medicinal . y porte de este. Mostre el video a los señores fiscales  personero electo policía. Y no fue posible la no judicialización.  Me dejaron libre en donde Salí y me reseñaron alta la comunidad como expendedor de droga. Ya mi patrón por esto me dejaba sin trabajo.   En la misma casa donde tenía una habitación arrendada vivía un policía quien conto su falso positivo a la señora quien no me dio arrendamiento. Sin trabajo ya y perder el contrato de una gran obra. Y sin comida. Sin vivienda. Y ya todo perdido no tuve otra opción de ocupar casa abandonada donde llevaba 1 semana allí viviendo me sacaron de allí y me dijeron que había robado 500.000 y otras cosas. Cuando solo estaba durmiendo allí. Mis hermanos eran quienes me daban el alimento ya que ahora viven allí y estaban allí. Trabajan en alguna administración de hotel.me llevaron al calabozo. Y me detuvieron.  Al día siguiente de nuevo en la sijin en donde me iban a dejar más tiempo me  volé del calabozo después de la doble puerta y me subí en el techo escondido y en sinónimo de protesta. Donde los asustados, salían a buscarme ante la comunidad me metí a un hotel enseguida en contra de la desigualdad y el derecho al trabajo. Y por el hambre que me aquejaba. Me metí a un hotel enseguida del caí donde pude entrar hacer desayunos huevos. En donde pude ver televisión.  Y regresar a la mañana siguiente al caí para ser resolvida mi libertad. L, y me reseñaron como expendedor. . Esposado en la fiscalía me fugue por un potrero. Salí al estadio de allí que es donde duermen los bachilleres. Me refugie allí ya después de media hora llega el comandante de la sijin quien orina allí y en su reflejo me ve allí escondido. Me coge esposado aun a pata. De repente llega el comandante de policía y patrulleros quien me inmovilizan por varios días Allí están las hermosas cámaras que adornan la linda ciudad. Me rompen la cara escupo sangre. Me llevan al calabozo de nuevo y sin comer.  Allí están las pruebas la misma comunidad y algunos amigos como Edison cuidador de caballos mi único confidente. Puse en conocimiento de las autoridades competentes a la policía nacional. Al alcalde y personero. Y otros entes, pero no fue posible su escucha. Eche tierra y continúe empecé a trabajar la publicidad. Publivilla.tk página web dedicada a la renta de habitaciones y servicios turísticos y de trasporte, ya que allí hay más de 368 hoteles, caballos cuatrimotor bicicletas y 100tos de actividades para hacer., mi intención era ayudar. También tenía un portafolio con énfasis en la diseño y construcción llamado construcciones el tigre” luego Salí a una habitación abandonada en el inicio de una construcción donde me pase a vivir allí , donde me saco la policía de allí y de dicho municipio y

Regresar nuevamente sin nada a mi querida tierra Montenegro en donde vendí mi celular y quede incomunicado ya que en la casa de mi abuelo se aguantaba hambre en esta situación y sin trabajo fui por plátanos a una finca en donde conocidos se preocuparon por mi situación y me ayudaron con vivienda y alimento la viejita señora Elena madrecita. desde alli pude ir a hospital donde me quitaron la recina fluida que tenia mis dientes pegados. pero alborotando mas mis cuellus y el desgaste, aqui no puedo tomar frio ni caliente me da dolor. 

he tomado la decicion de informar a las personas que me rodean contando mi historia y buscando un nuevo porvenir para con nosotros,, he salido a la calle a montenegro en donde algun personahje de medio de trasporte intento matarme a machete,,  en armenia me tratan como a loco en donde les digo ignorantes. con voz alta a las personas que no me rodean sin comer todo el dia he estado informando.

 he intentado comunicarme con la contraloria y no ha sido posible 

Hoy inicia una revolución en contra de todos los atropellos cometidos por Sistema. Por el derecho a la libre expresión, A la Igualdad de condiciones, ah el derecho al trabajo digno, en contra de las conspiraciones, lo absurdo, la mentira y el engaño por el cual pasa toda nuestra sociedad, fiscalia policia centros de salud, 

No soy gerrillero ni paramilitar soy Revolucionario independiente, Pertenesco  a la religión vida universal. Religión o Filosofia que ha cambiado mi vida. Tambien estudiando multiples filosofías del mundo y aplicándolas en mi diario vivir. 

 Bueno escribiré mas de mi historia en cuanto se pueda. Mientras tanto seguire defendiendo el consumo de marihuana ya que es lo que me ayuda a mejorar y encontrar la verdad fortalecer mi espíritu mi confianza  y mi conciensia.   para mas detalles en mi proximo libro. Forma esta petición para que la doctora Natalia ni doctores asesinos. no pueda ejercer más su labor y no siga asecinando gente humilde he inocente. Para qué la policía  corrupta deje trabajar.  El Derecho al trabajo.Que los medios de comunicación no manipulen la información .ya que me pintan como bandido en algunas web gracias a la policía de Villa de Leyva. Abajo abajo abajo el sistema

 Nos han metido Una iglesia a fabor del Diablo "Gobierno Hospitales; Medicos Odontologos psicologos psiquiatras. y Todo el sistema. Convirtiendonos inconcientemente en personas. que quisas nunca quisimos ser. Arruinando nuestras vidas y la de los que nos rodean.  

Demoleremos dicha edificacion en cuanto se pueda...

 

fui cogido por la poli en montenegro y dormido en hospital de montenegro me tragieron a hospital san juan de dios y me aplicaron unas dos inyecciones en donde me dejaron loko por un momento y internado en psiquiatria. quue esta pasando..DICEN QUE TENIA DOS FRASCOS DE SOLUCION. esta historia continuara... estoy aqui desde la oficina del spiquiatra escribiendo esto

Dios te bendiga hoy ...Seguire escribiendo en cuando pueda.

 

Glosario

La bienaventuranza

(también llamada macarismo) es en la Biblia un género literario con más de un centenar de ejemplos, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Tiene antecedentes en escritos de otros pueblos, en especial de Egipto. Se recurre a este género para expresar una felicitación a las personas que, por tener una dada cualidad o por mantener una forma de conducta grata, están relacionadas con Dios a quien se identifica bíblicamente como el dador de la vida y de la felicidad.1

 Revolución
nombre femenino
1.
Cambio violento y radical en las instituciones políticas de una sociedad.
"la Revolución francesa; Lenin regresó del exilio para convertirse en el líder incuestionable de la Revolución; desde mediados del siglo XIX, y sobre todo a partir de las revoluciones liberales, las monarquías se basaron y se basan en sistemas constitucionales, es decir, en un sistema político surgido de la voluntad del pueblo, de la soberanía popular"
2.
Cambio brusco en el ámbito social, económico o moral de una sociedad.
"la revolución industrial es un fenómeno que se va produciendo sucesivamente en unos y otros países; la revolución neolítica significó la invención y la difusión de la agricultura"

verdad
nombre femenino
1.
Adecuación entre una proposición y el estado de cosas que expresa.
"la proposición ‘la nieve es blanca’ es verdad si la nieve es blanca"
2.
Conformidad entre lo que una persona manifiesta y lo que ha experimentado, piensa o siente.
"efectivamente era verdad todo lo que me comentó"

Conspiración  

nombre femenino Acuerdo secreto contra algo o alguien, especialmente contra el estado o el soberano. "las fuerzas de seguridad investigan la presunta conspiración, por parte de cuatro miembros de la Guardia Republicana iraquí, para asesinar al presidente al paso de su caravana" sinónimos: conjura, conjuraciónconspiración
nombre femenino
Acuerdo secreto contra algo o alguien, especialmente contra el estado o el soberano.
"las fuerzas de seguridad investigan la presunta conspiración, por parte de cuatro miembros de la Guardia Republicana iraquí, para asesinar al presidente al paso de su caravana"
sinónimos: conjura, conjuración

Engaño nombre masculino

1. Acción o conjunto de palabras o acciones con que se engaña a alguien o se le hace creer algo que no es verdad. "nos conocemos de toda la vida para andarnos con engaños; atraído con engaños por el gobernador, se vio forzado a desembarcar y fue fusilado, sin previo proceso ni condena"
2. Acción de engañar o engañarse. "una serie de tretas encaminadas al engaño"engaño
nombre masculino
1.
Acción o conjunto de palabras o acciones con que se engaña a alguien o se le hace creer algo que no es verdad.
"nos conocemos de toda la vida para andarnos con engaños; atraído con engaños por el gobernador, se vio forzado a desembarcar y fue fusilado, sin previo proceso ni condena"
2.
Acción de engañar o engañarse.
"una serie de tretas encaminadas al engaño"
 

Mentira  es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado y consciente. Tiene como sinónimos: embuste, bola, calumnia, coba o falacia.

conciencia
nombre femenino
1.
Conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados y de sus actos.
"un golpe le hizo perder la conciencia"
2.
Conocimiento responsable y personal de una cosa determinada, como un deber o una situación.
"conciencia cívica; conciencia social; todavía nos falta un poco de conciencia y sensibilidad ecológica; un acto es criminal cuando ofende los estados fuertes y definidos de la conciencia colectiva"

Inconsciencia
nombre femenino
1.
Estado de la persona que ha perdido el conocimiento y por ello la capacidad de percibir y darse cuenta de lo que le rodea.
"el somnífero la dejó durante dos días en un estado de total inconsciencia"
2.
Cualidad de la persona que obra de forma irreflexiva e imprudente o que no mide las consecuencias de sus actos ni el riesgo que comportan.
"quizá por esa inconsciencia que todos hemos tenido cuando éramos jóvenes…"



Hoy: Jhon cuenta con tu ayuda

Jhon Meza necesita tu ayuda con esta petición «comunidad en general: Reflección». Súmate a Jhon y 12 persona que han firmado hoy.