Festival Dia del Niño gratuito para niños de etnia wichi y criollos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hace 6 años que organizamos y realizamos con todos los niños de etnia wichi y criollos, en la Localidad de Rivadavia Banda Sur, provincia de Salta el festejo del día del  niño.

Siempre a pulmón y con la ayuda de toda la gente logramos realizarles un festival gratuito con entrega de chocolate, torta, golosinas, premios etc. Además, actuaciones de artistas, payasos, magos, que vienen desde Salta Capital (distante a 400 kilómetros)

El festival siempre se llevó a cabo el día 13 de septiembre, fecha de fiestas patronales en nuestro pueblo (Señor y Virgen del Milagro). Nos resulta imposible realizarlo en agosto ya que los artistas no tienen fecha disponibles debido a la gran demanda que tienen en el mes de Agosto.

Debido a los grandes costos que demanda organizar año a año este evento, y como es de público conocimiento la delicada situación económica que atraviesa el país, nos está costando muchísimo poder organizar el presente año la 7ma edición. Es por eso que apelando al gran espíritu solidario de todos, me tomo el atrevimiento de solicitar colaboración, donación de golosinas, leche en polvo, azúcar, globos, juguetes, etc.aportando un granito de arena, podremos lograr la felicidad de los mil niños aproximadamente que concurren.

Destacar que Rivadavia Banda Sur es una localidad situada al este de Salta capital, a casi 400 km. de distancia. ésta localidad es una de las más pobre de nuestra querida Argentina.

Contacto:

Telefonos