Exigimos trato digno y médicos actualizados para tratar problemas tiroideos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Marina Vargas lanzó esta petición dirigida para comunidad en general

Mi nombre es Marina Vargas. Soy hipotiroidea a causa de autoinmunidad Para lograr ser atendida y diagnosticada correctamente pase años de consulta médica en consulta médica mientras mis síntomas aumentaban. Hoy formo parte de varios grupos de personas con las mismas condiciónes médicas y en el común de los casos tenemos que enfrentarnos a médicos que minimizan nuestros síntomas y familiares que no comprenden nuestra realidad. La mayoría recibe un diagnóstico tardío, además de que no se toman en cuenta los desajustes que sufre todo el organismo a causa de dicho estado. Pedimos que la atención a nuestro estado médico a causa de la tiroides no sea tratado como algo insignificante y sin solución, en la actualidad existen varias alternativas médicas con las cuales es posible que tengamos una calidad de vida mejor y estas no son consideradas por la comunidad médica. Está petición es para solicitar a ....... una mayor capacitación a los médicos respecto a los problemas de la tiroides y de las alternativas que existen hoy en día para mejorar la vida de las personas que sufren dichos problemas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!