Exigimos trato digno y médicos actualizados para tratar problemas tiroideos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi nombre es Marina Vargas. Soy hipotiroidea a causa de autoinmunidad Para lograr ser atendida y diagnosticada correctamente pase años de consulta médica en consulta médica mientras mis síntomas aumentaban. Hoy formo parte de varios grupos de personas con las mismas condiciónes médicas y en el común de los casos tenemos que enfrentarnos a médicos que minimizan nuestros síntomas y familiares que no comprenden nuestra realidad. La mayoría recibe un diagnóstico tardío, además de que no se toman en cuenta los desajustes que sufre todo el organismo a causa de dicho estado. Pedimos que la atención a nuestro estado médico a causa de la tiroides no sea tratado como algo insignificante y sin solución, en la actualidad existen varias alternativas médicas con las cuales es posible que tengamos una calidad de vida mejor y estas no son consideradas por la comunidad médica. Está petición es para solicitar a ....... una mayor capacitación a los médicos respecto a los problemas de la tiroides y de las alternativas que existen hoy en día para mejorar la vida de las personas que sufren dichos problemas

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad en general: Exigimos trato digno y médicos actualizados para tratar problemas tiroideos». Súmate a Marina y 297 persona que han firmado hoy.