Carta de apoyo al profesor Alex Acosta - FEM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Egresados FEM lanzó esta petición dirigida para CMSA y

Miércoles 03 marzo 2021

Fundación Educativa de Montelíbano

Cordial saludo,

Como ex alumnos de la FEM no solo estamos orgullosos de haber pertenecido a esta institución si no también, de la calidad y calidez de sus docentes.

Frente a la situación del profesor Edgar Alexander Acosta nosotros como egresados podemos dar fe de que es un excelente docente y sobre todo un maravilloso ser humano. En sus más de treinta años en la institución  nunca se escuchó alguna queja o reclamo relacionado con su ética profesional.

Sabemos la complejidad de la comunicación y desconocemos detalles del vídeo completo, pero estamos seguros de que sus intenciones no van más allá de centrar la atención de sus estudiantes.

Es por esto que los abajo firmantes sugerimos una minuciosa revisión antes de tomar decisiones frente a este caso. Sancionar al profesor es darle la razón a quienes se han empeñado en difamar a él y a nuestra institución FEM y tanto docentes, padres de familia, alumnos y egresados sabemos que no es así.

Todas las firmas recolectadas a continuación, representan el total apoyo que le brindamos al profesor Alex, ya que no nos parece justo que se le dé la espalda buscando equivocadamente evitar "dañar" la reputación del colegio o de la estudiante que filtró el video. Cabe aclarar que esto es una acción que va en contra del manual de convivencia y de la constitución, y que es un video de no más de 10 segundos en los que se desconoce el contexto de la clase y de la situación, que como en muchas otras situaciones vistas, se podría estar manipulando las palabras dichas por el docente.

Confiamos en que se llegará al fondo de los hechos y se actuará con justicia con el profesor Alex.

Atentamente,

Egresados FEM

Comunidad Educativa FEM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!