0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Apoyamos la candidatura de Federico Lorenz para rector del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Esta es la propuesta completa: https://goo.gl/5QDQa3

Pero en síntesis, propone refundar la convivencia en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Asume que ese colegio vive un momento de crisis y fragmentación institucional que puede ser una oportunidad para repensarse con vigor, originalidad y respeto tanto por su pasado como, sobre todo, por el futuro que encarna en las y los adolescentes y jóvenes que allí estudian. Para ello, propone revisar las prácticas y la historia del CNBA, atender a la diversidad y fomentar el respeto y la solidaridad, la construcción colectiva y el sentido del esfuerzo trascendente, en un proceso de discusión y puesta en común que incluya a todos los actores que conforman la comunidad colegial.

Considera que el CNBA debe darse la oportunidad de revisar sus fundamentos y resituarlos en un proyecto pedagógico que revalorice las relaciones humanas igualitarias, para que en un proyecto colectivo cada una de las personas que lo constituyen como institución educativa liberen su mayor potencial mientras enseñan, aprenden y, en ese proceso, se realizan.

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Lorenz necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad educativa : Apoyo a la candidatura de Federico Lorenz como Rector del Colegio Nacional de Buenos Aires». Unite a Federico y 323 personas que firmaron hoy.