#UNBANPROSOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Freddy ‘Smash’ Sina es el jugador peruano de ‘Dota 2’ y su equipo, Elite Wolves, justo acababa de clasificar a la WePlay Dota 2 League Season 3. Todo marchaba bien hasta que Valve decidió ‘banearlo’ a él, así como a otros dos famosos ‘doteros’ peruanos, por presuntamente haber cometido una falta conocida como ‘322’. Pero ¿de qué se trata esto?

Bueno, de lo que hablamos aquí es de una acusación, contra Freddy ‘Smash’ Sina, ‘Ztok’ y ‘Mstico’, por supuestamente haber arreglado el resultado de una partida oficial de ‘Dota 2’. Si a esta falta se le conoce como ‘322’ por una historia que esconde este número.

En Julio de 2013, el jugador de ‘Dota 2’ Alexei ‘Solo’ Berezin y su equipo de aquel entonces, zRage, perdieron en un torneo, pero después se descubrió que él había apostado 100 dólares en contra de su propia agrupación y que ganó 322 dólares (de ahí que esta cifra se haya popularizado).

Hoy: Jhon cuenta con tu ayuda

Jhon Charles necesita tu ayuda con esta petición «COMUNIDAD DOTERA: #UNBANPROSOR». Únete a Jhon y 512 personas que ya han firmado.