Petición cerrada

El cierre de canales infantiles en youtube

Esta petición ha conseguido 78 firmas

Como por casi todos es sabido, en Youtube existen muchos canales ´´infantiles´´ en los que los protagonistas son niños de corta edad, solicito a Youtube y a toda su comunidad el cierre de todos estos canales, pues diariamente NIÑOS Y NIÑAS de corta edad están TRABAJANDO en edades que lo único recomendable es jugar, y todo esto es debido a que unos padres sin ningún tipo de ética exploten a los niños con el único fin de lucrarse, sinceramente me es imposible imaginarme que un niño de 3 años y su hermano/a quieran ser youtubers, ya que algunos apenas saben hablar, el problema de esto es que a esas edades están siendo forzados a hacer algo que no les gusta solo por dinero, y esto en un futuro les traerá bastantes problemas ya que para ellos no saben lo que es divertirse ni jugar, ya que todo lo que nosotros lo vemos como juegos, tales como clash royale, playmobil, y todo tipo de juegos ellos lo ven como un trabajo, y a veces incluso les hacen pasar mal tan con el sucio pretexto de que ellos se divierten, canales como por ejemplo: Mikel Tube, Juega Ainhoa, los mundos de Niko, los juguetes de Carlitos, y un sin fin de canales como estos, por favor firma y sálvalos de estos padres sin escrúpulos

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Youtube: El cierre de canales infantiles en youtube». Únete a Francisco y 77 personas que ya han firmado.